¿Necesita ayuda?

Devoluciones y cambios

¿Cómo hago una devolución?

Si no quedas satisfecho con el producto adquirido en BBlandia, dispones de 30 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto en tu domicilio. Para gestionar tu devolución sigue los siguientes pasos:

 

1. Solicita tu devolución enviando un mail a sat@bblandia.es  ¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.  

 

2. Una vez recibida tu solicitud de devolución te contestaremos a tu e-mail confirmándote la devolución, indicando el numero de la misma, siempre que el/los productos/s a devolver cumplan con las condiciones de devolución de BBlandia. Entonces podrás proceder al envío de esta.

 

3. Para facilitar el envío de tu devolución, BBlandia te da varias opciones: (no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla) 

 

* Puedes enviar la devolución del producto por tus propios medios, en cuyo caso nos lo debes hacer llegar a la siguiente dirección: Bblandia - Avda. Monte Boyal 106 - Nave 2, 45950 Casarrubios del Monte (Toledo) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.  Tel: 918 101 167 / 639 102 056 

 

* Puedes traer tu devolución personalmente a nuestra tienda física: Bblandia - Avda. Monte Boyal 106 - Nave 2, 45950 Casarrubios del Monte (Toledo) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.  Tel: 918 101 167 / 639 102 056 

   

* Puedes solicitar la devolución del producto a través de nuestra mensajería. (Por motivos logísticos queda excluido Portugal de esta modalidad). Te mandaremos un enlace para que descargues tu etiqueta y lo lleves al punto de entrega más próximo a tu domicilio, el cual podrás elegir en el proceso de impresión de la etiqueta de devolución. En este caso, según el *peso y tamaño del paquete que devuelves, se descontará de tu reembolso el siguiente importe: 

   

-  0 - 5 kg: paquete pequeño: 6.95€ en Península, 8.95€ Baleares (*peso volumétrico)

-  5 - 15 kg: paquete mediano:  8.95€ Península, 12.95€ Baleares (*peso volumétrico)

-  15- 30 kg MÁXIMO, paquete grande: 16.95€ Península, 26.95€ Baleares (*peso volumétrico)

   

IMPORTANTE las dimensiones y pesos máximos para este servicio son 

- Peso máximo: 30 kg (Peso Volumétrico 40kg)

- Dimensiones máximas: Alto + Largo + Ancho = 210cm (la medida más larga no debe exceder los 120cm). Si el paquete de la devolución que envías es mayor al volumen permitido se aplicará un sobrecargo correspondiente al importe facturado por la empresa de transporte.

   

RECUERDA:

- Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si ha habido un error por parte de BBlandia.

- El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, con sus precintos, incluyendo los manuales, accesorios y todos los documentos de garantía originales.

- Debes realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Tendrá que estar empaquetado en su embalaje de origen, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original) y en perfecto estado.

- Si el cliente devuelve un producto que lleve asociado un regalo, este regalo también deberá ser devuelto. 

- No se admiten devoluciones de artículos personalizados, mobiliario de madera, del grupo OUTLET, así como por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y artículos de higiene etc. al menos que se encuentren defectuosos. Estos sí, están cubiertos por la garantía de cada fabricante. Igualmente, quedan excluidos de las devoluciones, los dispositivos de retención infantil, sillas de auto, si se han quitado las etiquetas o se han instalado en un vehículo, ya que este tipo de producto son de un solo uso y una vez retiradas las etiquetas o instalado en un coche en marcha no se puede volver a poner a la venta. 

- Si una devolución llegara con señales de uso o deteriorada, no se procederá a su reembolso, haciéndose cargo el cliente de su retirada. 

   

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, te rembolsaremos el importe de los productos devueltos, restando, si es el caso, los gastos de transporte con el mismo sistema que hayas utilizado para pagar tu compra, durante los siguientes 7/14 días laborales.             

 

En este enlace puedes ver detalladas las condiciones de devolución en el apartado 8 de las condiciones generales de venta. Haz clic aquí

   

Si tiene dudas llámenos al 918 101 167, consúltanos por WhatsApp en el 639102056, o escríbenos a sat@bblandia.es y te ayudaremos 

   

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.


¿Cómo gestiono un cambio de producto por un vale?

Como Gestiono un cambio por un vale

Si deseas cambiar un regalo que te han hecho, puedes hacerlo canjeandolo por un vale, que tendrá validez durante un año  con el que podrás adquirir cualquier producto de nuestra tienda. El vale también puede ser solicitado por cualquier cliente que quiera obtenerlo a cambio de una devolución en lugar del reembolso.

solo tienes que solicitarnos el cambio por escrito mediante correo electrónico a sat@bblandia.es indicando CAMBIO POR UN VALE. Para ello tienes un plazo de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido.

Explicamos cómo proceder en este caso:

  1.     Regístrate en nuestra página web y mándanos un correo desde esa misma cuenta con la que te has registrado, indicándonos tu nombre completo y la referencia del pedido del que quieres hacer el cambio, así como que productos son los que quieres devolver. Acuérdate de que los productos devueltos deben de cumplir las normas de estar en perfecto estado y envoltorio original así como cumplir con las condiciones generales de devolución.
  2.     Una vez que recibamos el correo, te indicaremos los pasos para hacernos llegar tu devolución.
  3.     Cuando hayamos recibido los productos que devuelves y se compruebe que todo está correcto, contactaremos contigo para indicarte el código del vale.
  4.     Una vez que tienes el vale, tienes un año para canjearlo en un pedido online que realices desde tu cuenta de cliente. Es importante que tengas en cuenta que el vale es de un solo uso , por lo que si no se gasta el total del dinero que acumula el vale, ese dinero se perderá.

Si tienes dudas llámanos al 918 101 167 o escríbenos a sat@bblandia.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su cambio.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.


¿Cómo gestiono el cambio de un producto por otro producto?

Si necesitas realizar un cambio, en BBlandia te lo ponemos fácil. Dispones de 30 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto en tu domicilio.  Además, los cambios para pedidos en Península son gratuitos para ti. 

BBlandia.es se reserva el derecho de rechazar cambios y devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

 

Sigue estos pasos:

1. Solicita el cambio enviando un mail a sat@bblandia.es  ¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia. Es importante cumplimentar todos los datos.

2. Recibirás un correo aceptando el cambio que nos pides y dándote instrucciones. 

3. Una vez aceptemos tu solicitud de cambio, debes de realizar un nuevo pedido con el / los productos que deseas. Este se enviará en su plazo indicado de forma independiente.  

4. Prepara el paquete a devolver. En el correo que te hemos mandado de conformidad, encontrarás un enlace para descargar la etiqueta del producto que vas a devolver. Una vez lo tengas listo, lleva el paquete a devolver al punto de entrega más próximo a tu domicilio, el cual podrás elegir en el proceso de impresión de la etiqueta de devolución.

5. Una vez nos llegue tu devolución, se procederá al reembolso íntegro a partir de que el nuevo pedido haya sido ya enviado y en el plazo de 7/14 días desde ese momento.  Esta devolución por cambio es gratuita para ti, ya que no tendrás que hacerte cargo de ningún gasto de transporte para hacernos llegar la devolución. 

6. Una vez nos llegue tu devolución y nuestro personal compruebe que el producto está en el mismo estado en que fue enviado y que tu nuevo pedido haya sido entregado, te rembolsaremos el importe de los productos devueltos con el mismo sistema que hayas utilizado para pagar tu compra, durante los siguientes 7/14 días laborales.   

   

Importante: *en Península los cambios son gratuitos para el cliente, siempre que las dimensiones del paquete no superen el peso ni volumen del pedido original, tal cual fue enviado por BBlandia. De lo contrario el cambio no será gratuito y aplicaremos tarifa de nuestra mensajería que será descontado su importe del abono de devolución. En Baleares los cambios no son gratuitos y se les aplicara la tarifa especial de nuestra empresa de transporte: 

 

-  0 - 5 kg: paquete pequeño:  8.95€ Baleares (*peso volumétrico)

-  5 - 15 kg: paquete mediano: 12.95€ Baleares (*peso volumétrico)

-  15- 30 kg MÁXIMO, paquete grande: 26.95€ Baleares (*peso volumétrico)

   

Importante:  Si nos mandas una devolución y posteriormente no realizas nuevo pedido (es decir al final en lugar de un cambio es una devolución), se descontará del reembolso los importes aplicados en devoluciones normales (ver apartado Como hago una devolución) Haz clic aquí

   

Recuerda:

- El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, con sus precintos, incluyendo los manuales, accesorios y todos los documentos de garantía originales.

- Debes realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños y adaptado al tamaño del producto. Tendrá que estar empaquetado en su embalaje de origen, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original) y en perfecto estado.

- Si el cliente devuelve un producto que lleve asociado un regalo, este regalo también deberá ser devuelto. 

- No se admiten cambios ni devoluciones de artículos personalizados, mobiliario de madera, del grupo OUTLET, así como por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y artículos de higiene etc. al menos que se encuentren defectuosos. Estos sí, están cubiertos por la garantía de cada fabricante. Igualmente, quedan excluidos de las devoluciones, los dispositivos de retención infantil, sillas de auto, si se han quitado las etiquetas o se han instalado en un vehículo, ya que este tipo de producto son de un solo uso y una vez retiradas las etiquetas o instalado en un coche en marcha no se puede volver a poner a la venta. 

- Si una devolución llegara con señales de uso o deteriorada, no se procederá a su reembolso, haciéndose cargo el cliente de su retirada. 

   

En este enlace puedes ver detalladas las condiciones de devolución en el apartado 8 de las condiciones generales de venta. Haz clic aquí

   

*(Por motivos logísticos quedan excluidos de la opción de cambio Baleares y Portugal) 

 Si tiene dudas llámenos al 918 101 167 o escríbenos a sat@bblandia.es y te ayudaremos 

 

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.