Secciones de Preguntas Frecuentes

Hacer un pedido
¿Cómo hacer un pedido?

Comprar en nuestra web es muy sencillo y seguro. Tienes que seguir estos pasos:

  • Busca el producto que quieras, utilizando el buscador o accediendo a las distintas categorías que tenemos disponibles en el menú.
  • Clica en “Añadir al carrito” para incorporar el producto a tu pedido.
  • Una vez añadido el producto al carrito puedes continuar añadiendo otros productos a tu pedido o finalizar el pedido clicando en “Confirmar compra”.
  • Facilítanos tus Datos para el envío. Si ya estás registrado en BBlandia, solo tienes que acceder con el correo que te registraste, si no estás registrado aun, tendrás que hacerlo siguiendo los sencillos pasos que te iremos indicando.
  • Elige la forma de pago que prefieras. PayPal, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o pago a plazos.
  • En la última fase del pedido, la de “Confirmación de pedido”, podrás revisar toda la información de tu pedido, los plazos de entrega y costes de envío y modificar algún dato si lo deseas. En esta fase podrás también aplicar tus cupones descuento.
  • Una vez cliques en “Finalizar compra”, recibirás un correo de confirmación y en el plazo indicado, tu pedido estará en casa. 


Formas de pago
Métodos de pago.

Para pagar tu pedido puedes elegir la forma de pago que prefieras de las 4 que dejamos a tu disposición:

  • Tarjeta de crédito o débito: es rápido y seguro. El importe se abona introduciendo los datos de la tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro. Los datos requeridos serán el número completo de tarjeta, la fecha de caducidad de esta y el código CVC, (los 3 dígitos que están en la parte trasera de la tarjeta)
  • PayPal: para usar este método de pago, debes disponer de una cuenta en PayPal y saldo suficiente. Pagando mediante PayPal lo harás a través de la página web segura de PayPal.
  • Transferencia bancaria: al seleccionar este método de pago, podrás ver los datos de la cuenta para realizar el ingreso del dinero. Debes tener en cuenta que los pedidos pagados mediante transferencia, no se comienzan a gestionar hasta que el pago no se hace efectivo en nuestra cuenta, pudiendo por este motivo verse modificado el plazo de entrega o la disponibilidad del producto. Desde el momento que realizas el pedido tienes un plazo aprox. de 3-4 días para proceder a realizar la transferencia, tras el paso de los cuales se procederá a la cancelación del pedido.
  • Pago a plazos: selecciona la opción Paga + Tarde. Este método de pago te permite pagar tu pedido a plazos cómoda y rápidamente y de forma segura y trasparente. Sigue este enlace para ver más detalles: https://www.bblandia.es/content/paga-tarde.html

Gastos de envío
¿Cuáles son los costes de envío?

Los gastos de envío son GRATUITOS en compras a partir de 49€ en la mayoría de los artículos en la Península.

Como excepción en los artículos de madera (mobiliario), los que requieran transporte internacional y algunos especialmente pesados o considerados fuera de dimensiones estándar, tipo bañeras, tronas etc. que pueden llevar un suplemento de transporte.

Envíos en España peninsular

A partir de 49€ enviamos tu pedido GRATIS en España peninsular. Para pedidos inferiores a 49€ a España peninsular, los gastos de envío son de 3,95€ (IVA incluido)

Envíos a Portugal

Para todos los pedidos a Portugal (*islas excluidas).  los gastos de envío son de 8,95€ (IVA incluido)

Envíos a Baleares

Para *todos los pedidos a Baleares, los gastos de envío son 7,95€ (IVA incluido)

Excepciones:

Para todos los pedidos de artículos considerados pesados o de medidas fuera del estándar o con almacén de recogida fuera de España, los gastos de envío para todos los pedidos serán:

- En Península: entre 5 y 20 € (IVA incluido)

- En Portugal (ciudades principales) e Islas Baleares: 10-25 € (IVA incluido)

En este sentido, se consideran pesados: artículos de madera, bañeras-cambiador, parques, cunas, muebles, tronas o productos con necesidades especiales de transporte o los que requieran un transporte internacional debido a que sus almacenes estén ubicados fuera del territorio español.

Una vez recibida la Confirmación de Pedido y en el plazo indicado en dicha confirmación, le enviaremos su pedido a la dirección postal indicada en el momento de realizar el pedido.


Estado del pedido
¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega de cada producto está indicado en su ficha. Muchos de nuestros productos tienen un plazo de entrega de 24/72 horas hábiles, pero debes tener en cuenta que, si tu pedido incluye diferentes productos con diferentes plazos de entrega, te enviaremos el pedido junto, en un solo envío, teniendo en cuenta el producto del pedido con el periodo de entrega más largo.

Antes de finalizar el proceso de pago, podrás comprobar de nuevo los plazos de cada producto y la fecha estimada de entrega.

Los plazos de entrega indicados en la web son para península. para poder ver los plazos de entrega de Islas Baleares, Canarias y Portugal, puedes consultar el apartado V de nuestra sección Condiciones de venta.

Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo de confirmación, así como un mensaje por parte del transportista para que puedas estar pendiente de tu entrega.


Seguimiento del pedido

Podrás hacer el seguimiento de tu pedido accediendo a tu cuenta y consultando en “Historial y detalles de mis pedidos”   

Además, cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un correo de confirmación de nuestro servicio de mensajería con la fecha exacta de entrega y el número de seguimiento.


Promociones y descuentos especiales
Promociones y descuentos especiales
  • Cupones Descuento. En BBlandia tenemos promociones y regalos para que tu compra sea más ventajosa. Para aplicar el cupón que deseas, recuerda que debes introducir el código de este en el apartado reservado para cupones descuentos, en la última fase de la confirmación de tu pedido.
  • Descuentos grupos especiales.

En BBlandia, nos sentimos especialmente comprometidos con las familias numerosas, monoparentales y familias con partos múltiples: trillizos, mellizos, gemelos...

Te explicamos los pasos para disfrutar tus descuentos especiales:

  1.     Registrarse en nuestra web de BBlandia como un usuario habitual.
  2.     Envíanos una documentación que acredite ser Familia Numerosa, Parto Múltiple o un grupo especial a compras@bblandia.es, para que podamos habilitar en tu ficha el descuento especial en el usuario registrado.

Una vez confirmado el registro de la documentación te enviaremos un e-mail confirmando que ya puedes realizar tus compras online con descuento. Siempre que accedas con tu cuenta de usuario veras directamente los precios más ventajosos para ti.


Gestionar pedido
Modificar o cancelar pedido

Puedes modificar o cancelar un pedido siempre y cuando el mismo no se haya enviado o haya entrado en fase de preparación para el envío.

Puedes solicitar el cambio o modificación escribiendo a nuestro departamento de atención al cliente compras@bblandia.es y gestionaremos tu petición encantados.


Devoluciones y cambios
  • Como hago una devolución

Si no quedas satisfecho con el producto adquirido en BBlandia, dispones de 30 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto en tu domicilio.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla. Por seguridad de BBlandia y de nuestros clientes, será necesario enviar un correo electrónico directamente a sat@bblandia.es indicando tu nombre completo, el número de pedido y los productos que deseas devolver.

El artículo debe estar en su embalaje original o en caso de que esto sea imposible en un embalaje que garantice que los productos estén debidamente protegidos en el tránsito, en perfecto estado, incluyendo los manuales, accesorios y todos los documentos de garantía.

Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si ha habido un error por parte de BBlandia.

El cliente debe de hacernos llegar la mercancía por sus propios medios de transporte realizando el envío a la siguiente dirección: Bblandia - Avda. Monte Boyal 106 - Nave 2, 45950 Casarrubios del Monte (Toledo) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.  Tel: 918 101 167 / 639 102 056

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y artículos de higiene.

Los artículos personalizados, mobiliario de madera y los del grupo OUTLET no se pueden devolver, a menos que se encuentren defectuosos. Estos están cubiertos por la garantía de cada fabricante.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, le rembolsaremos s el importe de los productos devueltos con el mismo sistema que haya utilizado para pagar su compra, durante los siguientes 3/7 días laborales.

  • Como Gestiono un cambio por un vale

Si deseas cambiar un regalo que te han hecho, puedes hacerlo canjeandolo por un vale, que tendrá validez durante un año  con el que podrás adquirir cualquier producto de nuestra tienda. El vale también puede ser solicitado por cualquier cliente que quiera obtenerlo a cambio de una devolución en lugar del reembolso.

solo tienes que solicitarnos el cambio por escrito mediante correo electrónico a sat@bblandia.es indicando CAMBIO POR UN VALE. Para ello tienes un plazo de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido.

Explicamos cómo proceder en este caso:

  1.     Registrate en nuestra página web y mandanos un correo desde esa misma cuenta con la que te has registrado, indicándonos tu nombre completo y la referencia del pedido del que quieres hacer el cambio, así como que productos son los que quieres devolver. Acuérdate de que los productos devueltos deben de cumplir las normas de estar en perfecto estado y envoltorio original asi como cumplir con las condiciones generales de devolución.
  2.     Una vez qe recibamos el correo, te indicaremos los pasos para hacernos llegar tu devolución.
  3.     Cuando hayamos recibido los productos que devuelves y se compruebe que todo está correcto, contactaremos contigo para indicarte el código del vale.
  4.     Una vez que tienes el vale, tienes un año para canjearlo en un pedido online que realices desde tu cuenta de cliente. Es importante que tengas en cuenta que el vale es de un solo uso , por lo que si no se gasta el total del dinero que acumula el vale, ese dinero se perderá.

Si tienes dudas llámanos al 918 101 167 o escríbenos a sat@bblandia.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su cambio.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.


Como modificar o cancelar un pedido
Como modificar o cancelar un pedido

Puedes modificar o cancelar un pedido siempre y cuando el mismo no se haya enviado o haya entrado en fase de preparación para el envío.

Puedes solicitar el cambio o modificación escribiendo a nuestro departamento de atención al cliente compras@bblandia.es y gestionaremos tu petición encantados.


Mis puntos de fidelidad
¿Qué son los puntos de fidelidad de BBlandia?

En BBlandia queremos premiar a todos los miembros de nuestra #familiabblandia y con cada compra en nuestra web podrás ganar puntos e ir sumando más en cada compra. Benefíciate de los puntos que has conseguido en tu próxima compra y obtén una rebaja de ese producto que tanto quieres.


Compra y ahorra ¿Cómo consigo mis puntos?

Comprando en nuestra web "www.bblandia.es" ganas 1 punto por cada euro gastado. 

Podrás utilizar tus puntos en tu próxima compra una vez recibas tu pedido en casa.

100 puntos equivalen a 1€ en tu próximo pedido. Puedes usar los puntos en una compra igual o superior a 20€ para pagar hasta el 70% del importe total de tu compra. (Solo se incluye el precio de los productos, los gastos de envió no están incluido)


¿Dónde puedo ver mis puntos de fidelidad?

Puedes consultar tus puntos dentro del área cliente, en el apartado "Mis puntos de fidelidad" encontrarás un resumen de todos los puntos que has conseguido y, en el último paso a la hora de hacer una compra podrás canjear tus puntos antes de completar tu pedido.

Recuerda que tus puntos de fidelidad aparecerán validados únicamente cuando su pedido este en su domicilio.

Si tienes alguna pregunta sobre tus puntos, puedes llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente al 91 810 11 67, escribirnos por WhatsApp al 639 10 20 56 o enviarnos un mensaje al correo electrónico compras@bblandia.es


¿Cuál es el periodo de validez de mis puntos? 

Tendrás 120 días naturales desde el momento que adquieres los puntos para aplicarlo en tu próxima compra en BBlandia. Si tus puntos expiran antes de ser usados, serán eliminados de tu cuenta. 


Sobre devolución de puntos en BBlandia

1.- Si un pedido que aún no se ha pagado (Transferencia), se cancela, los puntos desaparecerán de tu cuenta. 

2.- Si solicitas una devolución completa de tu pedido, los puntos utilizados serán devueltos a tu cuenta al realizar el reembolso. 

3.- Si solicitas una devolución parcial, los puntos no vuelven a tu área de cliente. Solo volverán a tu monedero virtual de BBlandia en caso de devolución completa del pedido.

4.- Si el pedido cancelado o el reembolsado son realizados fuera del periodo de validez de los puntos, éstos no serán devueltos, ya que han caducado. Puedes ver en todo momento el balance de puntos dentro de tu área cliente.


Devoluciones y cambios
¿Cómo hago una devolución?

Si no quedas satisfecho con el producto adquirido en BBlandia, dispones de 30 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto en tu domicilio. Para gestionar tu devolución sigue los siguientes pasos:

 

1. Solicita tu devolución enviando un mail a sat@bblandia.es  ¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.  

 

2. Una vez recibida tu solicitud de devolución te contestaremos a tu e-mail confirmándote la devolución, indicando el numero de la misma, siempre que el/los productos/s a devolver cumplan con las condiciones de devolución de BBlandia. Entonces podrás proceder al envío de esta.

 

3. Para facilitar el envío de tu devolución, BBlandia te da varias opciones: (no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla) 

 

* Puedes enviar la devolución del producto por tus propios medios, en cuyo caso nos lo debes hacer llegar a la siguiente dirección: Bblandia - Avda. Monte Boyal 106 - Nave 2, 45950 Casarrubios del Monte (Toledo) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.  Tel: 918 101 167 / 639 102 056 

 

* Puedes traer tu devolución personalmente a nuestra tienda física: Bblandia - Avda. Monte Boyal 106 - Nave 2, 45950 Casarrubios del Monte (Toledo) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.  Tel: 918 101 167 / 639 102 056 

   

* Puedes solicitar la devolución del producto a través de nuestra mensajería. (Por motivos logísticos queda excluido Portugal de esta modalidad). Te mandaremos un enlace para que descargues tu etiqueta y lo lleves al punto de entrega más próximo a tu domicilio, el cual podrás elegir en el proceso de impresión de la etiqueta de devolución. En este caso, según el *peso y tamaño del paquete que devuelves, se descontará de tu reembolso el siguiente importe: 

   

-  0 - 5 kg: paquete pequeño: 6.95€ en Península, 8.95€ Baleares (*peso volumétrico)

-  5 - 15 kg: paquete mediano:  8.95€ Península, 12.95€ Baleares (*peso volumétrico)

-  15- 30 kg MÁXIMO, paquete grande: 16.95€ Península, 26.95€ Baleares (*peso volumétrico)

   

IMPORTANTE las dimensiones y pesos máximos para este servicio son 

- Peso máximo: 30 kg (Peso Volumétrico 40kg)

- Dimensiones máximas: Alto + Largo + Ancho = 210cm (la medida más larga no debe exceder los 120cm). Si el paquete de la devolución que envías es mayor al volumen permitido se aplicará un sobrecargo correspondiente al importe facturado por la empresa de transporte.

   

RECUERDA:

- Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si ha habido un error por parte de BBlandia.

- El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, con sus precintos, incluyendo los manuales, accesorios y todos los documentos de garantía originales.

- Debes realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Tendrá que estar empaquetado en su embalaje de origen, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original) y en perfecto estado.

- Si el cliente devuelve un producto que lleve asociado un regalo, este regalo también deberá ser devuelto. 

- No se admiten devoluciones de artículos personalizados, mobiliario de madera, del grupo OUTLET, así como por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y artículos de higiene etc. al menos que se encuentren defectuosos. Estos sí, están cubiertos por la garantía de cada fabricante. Igualmente, quedan excluidos de las devoluciones, los dispositivos de retención infantil, sillas de auto, si se han quitado las etiquetas o se han instalado en un vehículo, ya que este tipo de producto son de un solo uso y una vez retiradas las etiquetas o instalado en un coche en marcha no se puede volver a poner a la venta. 

- Si una devolución llegara con señales de uso o deteriorada, no se procederá a su reembolso, haciéndose cargo el cliente de su retirada. 

   

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, te rembolsaremos el importe de los productos devueltos, restando, si es el caso, los gastos de transporte con el mismo sistema que hayas utilizado para pagar tu compra, durante los siguientes 7/14 días laborales.             

 

En este enlace puedes ver detalladas las condiciones de devolución en el apartado 8 de las condiciones generales de venta. Haz clic aquí

   

Si tiene dudas llámenos al 918 101 167, consúltanos por WhatsApp en el 639102056, o escríbenos a sat@bblandia.es y te ayudaremos 

   

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.


¿Cómo gestiono un cambio de producto por un vale?

Como Gestiono un cambio por un vale

Si deseas cambiar un regalo que te han hecho, puedes hacerlo canjeandolo por un vale, que tendrá validez durante un año  con el que podrás adquirir cualquier producto de nuestra tienda. El vale también puede ser solicitado por cualquier cliente que quiera obtenerlo a cambio de una devolución en lugar del reembolso.

solo tienes que solicitarnos el cambio por escrito mediante correo electrónico a sat@bblandia.es indicando CAMBIO POR UN VALE. Para ello tienes un plazo de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido.

Explicamos cómo proceder en este caso:

  1.     Regístrate en nuestra página web y mándanos un correo desde esa misma cuenta con la que te has registrado, indicándonos tu nombre completo y la referencia del pedido del que quieres hacer el cambio, así como que productos son los que quieres devolver. Acuérdate de que los productos devueltos deben de cumplir las normas de estar en perfecto estado y envoltorio original así como cumplir con las condiciones generales de devolución.
  2.     Una vez que recibamos el correo, te indicaremos los pasos para hacernos llegar tu devolución.
  3.     Cuando hayamos recibido los productos que devuelves y se compruebe que todo está correcto, contactaremos contigo para indicarte el código del vale.
  4.     Una vez que tienes el vale, tienes un año para canjearlo en un pedido online que realices desde tu cuenta de cliente. Es importante que tengas en cuenta que el vale es de un solo uso , por lo que si no se gasta el total del dinero que acumula el vale, ese dinero se perderá.

Si tienes dudas llámanos al 918 101 167 o escríbenos a sat@bblandia.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su cambio.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.


¿Cómo gestiono el cambio de un producto por otro producto?

Si necesitas realizar un cambio, en BBlandia te lo ponemos fácil. Dispones de 30 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto en tu domicilio.  Además, los cambios para pedidos en Península son gratuitos para ti. 

BBlandia.es se reserva el derecho de rechazar cambios y devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

 

Sigue estos pasos:

1. Solicita el cambio enviando un mail a sat@bblandia.es  ¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia. Es importante cumplimentar todos los datos.

2. Recibirás un correo aceptando el cambio que nos pides y dándote instrucciones. 

3. Una vez aceptemos tu solicitud de cambio, debes de realizar un nuevo pedido con el / los productos que deseas. Este se enviará en su plazo indicado de forma independiente.  

4. Prepara el paquete a devolver. En el correo que te hemos mandado de conformidad, encontrarás un enlace para descargar la etiqueta del producto que vas a devolver. Una vez lo tengas listo, lleva el paquete a devolver al punto de entrega más próximo a tu domicilio, el cual podrás elegir en el proceso de impresión de la etiqueta de devolución.

5. Una vez nos llegue tu devolución, se procederá al reembolso íntegro a partir de que el nuevo pedido haya sido ya enviado y en el plazo de 7/14 días desde ese momento.  Esta devolución por cambio es gratuita para ti, ya que no tendrás que hacerte cargo de ningún gasto de transporte para hacernos llegar la devolución. 

6. Una vez nos llegue tu devolución y nuestro personal compruebe que el producto está en el mismo estado en que fue enviado y que tu nuevo pedido haya sido entregado, te rembolsaremos el importe de los productos devueltos con el mismo sistema que hayas utilizado para pagar tu compra, durante los siguientes 7/14 días laborales.   

   

Importante: *en Península los cambios son gratuitos para el cliente, siempre que las dimensiones del paquete no superen el peso ni volumen del pedido original, tal cual fue enviado por BBlandia. De lo contrario el cambio no será gratuito y aplicaremos tarifa de nuestra mensajería que será descontado su importe del abono de devolución. En Baleares los cambios no son gratuitos y se les aplicara la tarifa especial de nuestra empresa de transporte: 

 

-  0 - 5 kg: paquete pequeño:  8.95€ Baleares (*peso volumétrico)

-  5 - 15 kg: paquete mediano: 12.95€ Baleares (*peso volumétrico)

-  15- 30 kg MÁXIMO, paquete grande: 26.95€ Baleares (*peso volumétrico)

   

Importante:  Si nos mandas una devolución y posteriormente no realizas nuevo pedido (es decir al final en lugar de un cambio es una devolución), se descontará del reembolso los importes aplicados en devoluciones normales (ver apartado Como hago una devolución) Haz clic aquí

   

Recuerda:

- El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, con sus precintos, incluyendo los manuales, accesorios y todos los documentos de garantía originales.

- Debes realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños y adaptado al tamaño del producto. Tendrá que estar empaquetado en su embalaje de origen, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original) y en perfecto estado.

- Si el cliente devuelve un producto que lleve asociado un regalo, este regalo también deberá ser devuelto. 

- No se admiten cambios ni devoluciones de artículos personalizados, mobiliario de madera, del grupo OUTLET, así como por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y artículos de higiene etc. al menos que se encuentren defectuosos. Estos sí, están cubiertos por la garantía de cada fabricante. Igualmente, quedan excluidos de las devoluciones, los dispositivos de retención infantil, sillas de auto, si se han quitado las etiquetas o se han instalado en un vehículo, ya que este tipo de producto son de un solo uso y una vez retiradas las etiquetas o instalado en un coche en marcha no se puede volver a poner a la venta. 

- Si una devolución llegara con señales de uso o deteriorada, no se procederá a su reembolso, haciéndose cargo el cliente de su retirada. 

   

En este enlace puedes ver detalladas las condiciones de devolución en el apartado 8 de las condiciones generales de venta. Haz clic aquí

   

*(Por motivos logísticos quedan excluidos de la opción de cambio Baleares y Portugal) 

 Si tiene dudas llámenos al 918 101 167 o escríbenos a sat@bblandia.es y te ayudaremos 

 

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.


Garantias
Que hago si mi pedido llega roto o estropeado

Si cuando el transportista te hace la entrega, detectas que el embalaje de transporte viene dañado, golpeado, abierto, mojado etc. anótalo en el albarán de entrega del transportista.

Si el producto viene dañado en consecuencia del transporte, contacta con nosotros en el plazo de 24/48 horas laborales, escribiéndonos a sat@bblandia.es . Recuerda mandar fotos del producto roto y del estado del embalaje.

ENVIAR UNA SOLICITUD

*Recuerda adjuntar fotos del producto dañado.

Desde BBlandia daremos solución rápidamente a la incidencia, mandándote el producto en buen estado o devolviendo el importe de este.


Que hago si falta algún producto en mi pedido.

Al recibir tu pedido, revisa que están todos los productos de este. A veces un producto mas pequeño puede estar dentro de la caja de otro mayor. Revisa todo bien y sí detectas que algo falta, contacta con nosotros en sat@bblandia.es y rápidamente veremos que ha pasado y te daremos una solución.


Que hago si mi pedido llega equivocado.

SI hay algún error en el envío, contacta con nosotros en sat@bblandia.es mándanos foto del producto equivocado y de la etiqueta con su referencia y rápidamente veremos que ha pasado y te daremos una solución.


Que hago si algún producto sale defectuoso 

Todos los productos que compres en BBlandia están cubiertos por la garantía del fabricante. nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad. Puedes conocer las condiciones de garantía legal en el apartado 7 de las Condiciones de Venta.

En caso de rotura o avería de un algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, puedes solicitar una revisión del mismo. Una vez solicitada, tramitaremos la garantía con los fabricantes, ya que son ellos y no BBlandia.es los que prestan el servicio.

Para cualquier gestión de garantía, ponte en contacto con nosotros en sat@bblandia.es indicando la referencia de tu pedido y aportando foto o pequeño video donde se pueda apreciar el problema.

En seguida te contestaremos informándote del trámite con el fabricante dentro de la garantía correspondiente.


Click & Car
¿Qué es Click & Car?

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Otras consultas
Otras Consultas

Para cualquier duda que te surja antes, durante o después de hacer tu pedido, puedes contactar con BBlandia por estas vías y te atenderemos encantados:

  • WhatsApp. Escríbenos al 639 10 20 56 de lunes a viernes de 11 a 17h te atenderemos de forma rápida.
  • Teléfono. Llámanos al 918 10 11 67 de lunes a viernes de 11 a 17h te atenderemos de forma rápida
  • Correo electrónico. Escríbenos a compras@bblandia.es y te contestaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de atención al cliente.