Ningún producto
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Comprar en nuestra web es muy sencillo y seguro. Tienes que seguir estos pasos:
Para pagar tu pedido puedes elegir la forma de pago que prefieras de las 4 que dejamos a tu disposición:
El plazo de entrega de cada producto está indicado en su ficha. Muchos de nuestros productos tienen un plazo de entrega de 24/72 horas hábiles, pero debes tener en cuenta que, si tu pedido incluye diferentes productos con diferentes plazos de entrega, te enviaremos el pedido junto, en un solo envío, teniendo en cuenta el producto del pedido con el periodo de entrega más largo.
Antes de finalizar el proceso de pago, podrás comprobar de nuevo los plazos de cada producto y la fecha estimada de entrega.
Los plazos de entrega indicados en la web son para península. para poder ver los plazos de entrega de Islas Baleares, Canarias y Portugal, puedes consultar el apartado V de nuestra sección Condiciones de venta.
Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo de confirmación, así como un mensaje por parte del transportista para que puedas estar pendiente de tu entrega.
Podrás hacer el seguimiento de tu pedido accediendo a tu cuenta y consultando en “Historial y detalles de mis pedidos”
Además, cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un correo de confirmación de nuestro servicio de mensajería con la fecha exacta de entrega y el número de seguimiento.
En BBlandia, nos sentimos especialmente comprometidos con las familias numerosas, monoparentales y familias con partos múltiples: trillizos, mellizos, gemelos...
Te explicamos los pasos para disfrutar tus descuentos especiales:
Una vez confirmado el registro de la documentación te enviaremos un e-mail confirmando que ya puedes realizar tus compras online con descuento. Siempre que accedas con tu cuenta de usuario veras directamente los precios más ventajosos para ti.
Puedes modificar o cancelar un pedido siempre y cuando el mismo no se haya enviado o haya entrado en fase de preparación para el envío.
Puedes solicitar el cambio o modificación escribiendo a nuestro departamento de atención al cliente compras@bblandia.es y gestionaremos tu petición encantados.
Si no quedas satisfecho con el producto adquirido en BBlandia, dispones de 15 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto en tu domicilio.
¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla. Por seguridad de BBlandia y de nuestros clientes, será necesario enviar un correo electrónico directamente a sat@bblandia.es indicando tu nombre completo, el número de pedido y los productos que deseas devolver.
El artículo debe estar en su embalaje original o en caso de que esto sea imposible en un embalaje que garantice que los productos estén debidamente protegidos en el tránsito, en perfecto estado, incluyendo los manuales, accesorios y todos los documentos de garantía.
Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si ha habido un error por parte de BBlandia.
El cliente debe de hacernos llegar la mercancía por sus propios medios de transporte realizando el envío a la siguiente dirección: Bblandia - Avda. Monte Boyal 106 - Nave 2, 45950 Casarrubios del Monte (Toledo) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Tel: 918 101 167 / 639 102 056
Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y artículos de higiene.
Los artículos personalizados, mobiliario de madera y los del grupo OUTLET no se pueden devolver, a menos que se encuentren defectuosos. Estos están cubiertos por la garantía de cada fabricante.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, le rembolsaremos s el importe de los productos devueltos con el mismo sistema que haya utilizado para pagar su compra, durante los siguientes 3/7 días laborales.
Si has recibido tu pedido y quieres realizar un cambio por otro producto, solo tienes que solicitarnos el cambio por escrito mediante correo electrónico a sat@bblandia.es indicando CAMBIO DE PRODUCTO. Para ello tienes un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido.
Explicamos cómo proceder en este caso:
Los gastos de retorno por otro producto serán totalmente gratuitos para ti.
Si tienes dudas llámanos al 918 101 167 o escríbenos a sat@bblandia.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su cambio.
¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.
Puedes modificar o cancelar un pedido siempre y cuando el mismo no se haya enviado o haya entrado en fase de preparación para el envío.
Puedes solicitar el cambio o modificación escribiendo a nuestro departamento de atención al cliente compras@bblandia.es y gestionaremos tu petición encantados.
Si no quedas satisfecho con el producto adquirido en BBlandia, dispones de 15 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto en tu domicilio.
¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla. Por seguridad de BBlandia y de nuestros clientes, será necesario enviar un correo electrónico directamente a sat@bblandia.es indicando tu nombre completo, el número de pedido y los productos que deseas devolver.
En este enlace puedes ver detalladas las condiciones de devolución:
https://www.bblandia.es/content/devoluciones-y-cambios.html
El artículo debe estar en su embalaje original o en caso de que esto sea imposible en un embalaje que garantice que los productos estén debidamente protegidos en el tránsito , en perfecto estado, incluyendo los manuales, accesorios y todos los documentos de garantía.
Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si ha habido un error por parte de BBlandia.
El cliente debe de hacernos llegar la mercancía por sus propios medios de transporte realizando el envío a la siguiente dirección: Bblandia - Avda. Monte Boyal 106 - Nave 2, 45950 Casarrubios del Monte (Toledo) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Tel: 918 101 167 / 639 102 056
Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y artículos de higiene.
Los artículos personalizados, mobiliario de madera ni los del grupo OUTLET no se pueden devolver, al menos que se encuentren defectuosos. Estos sí, están cubiertos por la garantía de cada fabricante.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Tendrá que estar empaquetado en su embalaje de origen, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original) y en perfecto estado.
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, le rembolsaremos s el importe de los productos devueltos con el mismo sistema que haya utilizado para pagar su compra, durante los siguientes 3/7 días laborales.
Si has recibido tu pedido y quieres realizar un cambio por otro producto, solo tienes que solicitarnos el cambio por escrito mediante correo electrónico a sat@bblandia.es indicando CAMBIO DE PRODUCTO. Para ello tienes un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido.
Explicamos cómo proceder en este caso:
Los gastos de retorno por otro producto serán totalmente gratuitos para ti.
Si tienes dudas llámanos al 918 101 167 o escríbenos a sat@bblandia.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su cambio.
¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.
Si cuando el transportista te hace la entrega, detectas que el embalaje de transporte viene dañado, golpeado, abierto, mojado etc. anótalo en el albarán de entrega del transportista.
Si el producto viene dañado en consecuencia del transporte, contacta con nosotros en el plazo de 24/48 horas laborales, escribiéndonos a sat@bblandia.es . Recuerda mandar fotos del producto roto y del estado del embalaje.
*Recuerda adjuntar fotos del producto dañado.
Desde BBlandia daremos solución rápidamente a la incidencia, mandándote el producto en buen estado o devolviendo el importe de este.
Al recibir tu pedido, revisa que están todos los productos de este. A veces un producto mas pequeño puede estar dentro de la caja de otro mayor. Revisa todo bien y sí detectas que algo falta, contacta con nosotros en sat@bblandia.es y rápidamente veremos que ha pasado y te daremos una solución.
SI hay algún error en el envío, contacta con nosotros en sat@bblandia.es mándanos foto del producto equivocado y de la etiqueta con su referencia y rápidamente veremos que ha pasado y te daremos una solución.
Todos los productos que compres en BBlandia están cubiertos por la garantía del fabricante. nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad. Puedes conocer las condiciones de garantía legal en el apartado 7 de las Condiciones de Venta.
En caso de rotura o avería de un algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, puedes solicitar una revisión del mismo. Una vez solicitada, tramitaremos la garantía con los fabricantes, ya que son ellos y no BBlandia.es los que prestan el servicio.
Para cualquier gestión de garantía, ponte en contacto con nosotros en sat@bblandia.es indicando la referencia de tu pedido y aportando foto o pequeño video donde se pueda apreciar el problema.
En seguida te contestaremos informándote del trámite con el fabricante dentro de la garantía correspondiente.
Para cualquier duda que te surja antes, durante o después de hacer tu pedido, puedes contactar con BBlandia por estas vías y te atenderemos encantados: