EDREDONES Y PROTECTORES DE CUNA

Elige el mejor edredón y protector para tu bebé: modelos y colores de las mejores marcas. La chichonera de cuna evita los golpes de nuestro pequeño y el edredón,  la colcha y el protector le aseguran un sueño calentito.

...
Ver más

Elige el mejor edredón y protector para tu bebé: modelos y colores de las mejores marcas. La chichonera de cuna evita los golpes de nuestro pequeño y el edredón,  la colcha y el protector le aseguran un sueño calentito.

Disponemos de edredones y protectores para cuna, minicuna y maxicuna. Además de chichoneras de la mejor calidad para proteger los barrotes de la cuna del bebé y asegurar su descanso y el tuyo.

Todos los tejidos están fabricados en 100% algodón y están disponibles en diferentes modelos y colores. Además, todos ellos tienen accesorios como colchas para que el cuarto de tu hijo quede absolutamente conjuntado.

Su fabricación con materiales de primera calidad facilita el descanso del bebé y garantiza su seguridad. Escoger las mejores colchas y protectores de cuna asegurará que tu pequeño duerma calentito toda la noche y no se resfríe. Además, la chichonera es uno de los artículos más importantes durante los primeros meses de vida. Debido a que los bebés se mueven mucho y no se mantienen erguidos, es importante que protejamos su cuna. Es recomendable recubrir los barrotes con un protector para evitar golpes en la cabeza. Si protegemos esta zona, nuestro pequeño podrá jugar y descansar en su cuna sin ninguna preocupación. En nuestra web trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado:

ALVES trabaja con algodón piqué 100% de primera calidad. Sus diseños elegantes y dulces dotan de un encanto especial la habitación de tu hijo. Nos ofrece colchas y chichoneras totalmente desenfundables para facilitar su lavado.

Una de las marcas con diseños más divertidos la tenemos en nuestra tienda. TUC TUC gusta a padres y niños ya que sus productos están pensados para llenar de alegría y color la habitación de los peques de la casa. Sus artículos son totalmente desenfundables y confeccionados en algodón para asegurar el máximo confort. A tus hijos les encantarán sus colecciones pirata y kimono.

Con un estilo propio y muy divertido, PETIT PRAIA nos ofrece diferentes modelos de edredones y protectores para bebé a los que se les puede añadir accesorios ideales para tu recién nacido. Tu hijo no correrá ningún riesgo con este tipo de protectores desenfundables ya que están hechos para una correcta sujeción a los barrotes y evitar cualquier golpe de tu bebé mientras duerme o juega en su camita.

Si buscas un estilo infantil a la vez que elegante, BIMBI DREAMS tiene lo que necesitas. Varios modelos de vestidura y protector que garantizan un toque distintivo a la cuna de tu niño. 100% algodón y desenfundables para que te sean más prácticos.

Si necesitas una chichonera económica, la marca PIRULOS pone a tu alcance dos modelos con un diseño básico y disponible en varios colores. Confeccionados en algodón 100% y desenfundables.

Con el cambio de estación es imprescindible cambiar también el textil de la habitación del bebé, en nuestro amplio catálogo puedes encontrar un edredon de cuna o un protector de cuna que se adapte a tus gustos y a las necesidades de tu bebé y combinarlo todo como tu quieras.

¡Disfruta montando la habitación del pequeño de la familia!


Volver