DOUDOU PARA BEBÉ

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

Biberón con tetina dinámica LOVI Supervent 150ml

Precio base 7,95 € Precio 4,97 €
Envio express / Click & Car

El biberón con tetina dinémica Supervent de LOVI destaca por su punta suave y dinámica que se alarga y retrae imitando al pezón materno según el ritmo natural de succión del bebé. Esto lo convierte en el biberón ideal para combinar la alimentación del bebé entre pecho y biberón sin problemas. Alimentación mixta

El doudou o dudu para bebé crea un vínculo especial con el niño que en muchas ocasiones se prolonga a lo largo de los años. Desde que nacen, los bebés sienten la necesidad de apegarse a algo para no sentirse desprotegidos. Es importante que los papis aporten esa seguridad y que mediante ciertos artículos el niño se enfrente a este tipo de miedos.

El doudou o dou dou es una especie de pañuelo o trapito de peluche que desde el primer momento se convierte en el amigo inseparable del niño. Es genial porque aporta seguridad y además desarrolla el sentido del tacto. Está especialmente diseñado para dormir con el bebé y aportarle tranquilidad tanto en la cuna como en el cochecito. Son complementos que acompañan constantemente a los peques y les harán aprender y enfrentarse a determinadas situaciones.

En BBLANDIA disponemos de varios modelos de dou dou para bebé de los fabricantes más prestigiosos en el sector infantil. Artículos fabricados con materiales de alta calidad que harán que disfruten de la compañía de su peluche.

En nuestro catálogo encontrarás doudous para bebés de la marca PASITO A PASITO. Estos productos son perfectos para combinarlos con los accesorios de sus respectivas colecciones, Cupcake y Eloide. Con motivos infantiles como un elefante rosa o un precioso conejito, les sacarán una sonrisa a la vez que acrecientan su sentimiento de pertenencia. Ayudan a tranquilizarles a la hora de dormir porque les hace compañía. Son peluches con tejidos muy suaves al tacto lo que evita que se sientan incómodos por asperezas al abrazarlos.

También disponemos de doudou de diseño para bebé en nuestro catálogo. El peluche Magic Forest de TUC TUC está hecho de terciopelo y es perfecto para dormir por la suavidad del trapito y su acabado. En el centro tiene un hermoso detalle de un oso con el que podrán interactuar. Existe la posibilidad de elegirlo en dos colores, rosa y azul.

En esta categoría tenemos el modelo Lapidou de NATTOU en color rojo con el que los bebés desarrollarán su confianza. Este producto cuenta con el detalle en la parte superior de un conejito muy gracioso que atraerá su atención. Incorpora una anilla para poder colgar su chupete con la que no lo perderán al caérsele cuando descansa.

Contamos con un juguete de la colección Namaste de la marca WALKING MUM en dos colores (turquesa y ocre), el cual cuenta con un gracioso gatito de peluche. Es genial para los niños ya que con sus manitas pueden manejarlo con gran facilidad. Cabe destacar que este producto absorbe el olor de la mamá si lo tiene cerca durante un rato, lo que hará que los nenes sientan que están a su lado en todo momento.