Ventajas de comprar en BBlandia

¿Todavía no conoces las ventajas de comprar y ser parte de #BBlandiafamily? Más de 12 Ventajas para ti y para tu familia. Descubre todo lo que hemos preparado para ti.

Ser del Equipo BB siempre tiene premio.

PERSONAL SHOPPER

Un vendedor a tu disposición para responder todas tus dudas. Elige el día y la hora. Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

CLUB BB

El club VIP que te ofrece ventajas para toda la familia y te guía en cada etapa de tu nueva aventura de ser padres. ¡Nunca antes fue tan sencillo! ¿A que estás esperando? Descubre todo aquí y ahora.

MEJOR PRECIO

Cada día trabajamos para ofrecerte el mejor precio del mercado. ¿Lo has visto más barato? Escríbenos y juntos buscaremos lo mejor para ti. Haz clic y descubre como lo hacemos.

VALORA Y GANA

Valora tu producto y entra en 2 sorteos mensuales para ganar un vale regalo de 50€ ¡Queremos recompensarte por tus reseñas! Nunca fue tan fácil ganar.

BBPOINTS

¡El programa de fidelización que siempre te da más! Compra tus productos favoritos y acumula BBpoints para ahorrar dinero en tus próximas compras.

INFORMACIÓN MES A MES

Información, sugerencias y contenido personalizado para ti, que te permitirán mes a mes conocer miles de cosas. Además en BBlandia encontrarás charlas, talleres y foros

DESCUENTO FAMILY +

Nos sentimos comprometidos con todas nuestras familias y tenemos descuentos especiales y permanentes en todas las compras para las familias numerosas, parto múltiple o familia monoparental. Descubre como entrar en el programa Family +

LISTA DE NACIMIENTO

¡Ahorra dinero y tiempo! Crea tu lista de nacimiento colaborativa en BBlandia y comparte tus productos favoritos con tu family. Descubre todas las ventajas de hacer tu lista de nacimiento en BBlandia. ¡Te encantará!

WELCOME BABY

Los Pack Welcome Baby están diseñados para cubrir todas las necesidades de tu bebé y dar la bienvenida a tu peque sin preocuparte por nada. ¡Hemos pensado en todo por ti! Todo lo que necesitas de un clic a tu casa

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Eres especial para nosotros y queremos celebrar tu cumpleaños juntos. Únete a nuestra #FamiliaBBlandia a través de la Newsletter y recibe en tu bandeja de email un regalo por tu cumpleaños.

CANASTILLA DE REGALO

¿A quién no le gustan los regalos? En BBlandia te ofrecemos de manera gratuita una canastilla de regalo + una suscripción a la revista especializada en maternidad que marca tendencia.

CLICK & CAR

Compra ahora desde el sofá de tu casa y ven a recogerlo a nuestra tienda física. Sin esperas, sin colas, parking propio y con un asesoramiento experto para todo lo que necesites.