Precio mínimo garantizado

BBlandia tiene como política de precios ofrecer a sus clientes los mejores precios posibles, por lo tanto trabajamos día a día para que los precios que ofrecemos en nuestra página web de BBlandia sean los mejores. Por ello nos comprometemos a igualar o mejorar cualquier oferta, siguiendo los requisitos, siempre y cuando la página web esta ubicada en España (su sede central).

Condiciones

Todas las características del producto deben de ser exactamente iguales a las del artículo que aparecen en nuestra web BBlandia.es

Esto incluye como dato: la marca, modelo, disponibilidad, referencia, color, año de fabricación, tipo, gastos de envío y los plazos de entrega. También se tendrá el sistema de envío utilizado. La comparativa se realiza sobre el producto concreto y no sobre los regalos que pueda incluir el competidor.

La tienda de competidor debe de tener la sede central en España. No tendremos en cuenta comparativas de páginas web de otros países, páginas web que han sido traducidas al idioma español pero su sede está ubicada en otro territorio, ni las páginas web tipo marketplace como Amazon, EBay y similares.

Todos los productos a comparar deben de ser nuevos, disponibles para la venta (en stock) y con entrega inmediata. Deben de ser en embalaje original, nos ser productos de exposición y haber sido importados de forma legal.

No se incluyen en los comparativos precios erróneos o errores tipográficos publicados por la competencia.

¿Cómo gestionarlo?

¿Has visto el producto que quieres en otra tienda online española con el precio más bajo? Contactar con nosotros es muy sencillo, Puedes contactar a través de cuatro medios: 

Correo electrónico: compras@bblandia.es 
WhatsApp: 639 102 056
Teléfono: 918 101 167 (de L-V: 10-14 horas)
Formulario web: A través de nuestra página web. De manera sencilla y rápida, en tan solo dos pasos. A continuación te explicamos como: 

Paso 1: Entra dentro del producto que quieres y haz clic en el apartado " Lo he visto más barato" 
Paso 2: Se abrirá una ventana con un mini formulario para que nos indiques los siguientes datos: 

  • Enlace de la página web del producto exacto (no son válidas las capturas de pantalla solamente)
  • Precio encontrado
  • Nombre
  • Correo electrónico 
  • Observaciones/Comentario: Indícanos la marca del producto y su color.

Nuestro departamento de Atención al Cliente de BBlandia validará el precio del competidor con la información proporcionada por el cliente en un plazo máximo de 48 horas laborales. Contestaremos vía e-mail proporcionado con el resultado de la comparativa solicitada y en caso de que el precio sea aceptado te enviaremos un cupón de descuento por la diferencia.

RECUERDA: Puedes contactar con nosotros a través de cuatro medios pero siempre debes indicarnos los siguientes datos:

  • Enlace de la página web del producto exacto (no son válidas las capturas de pantalla solamente)
  • Marca
  • Modelo
  • Color
  • Precio

Es imprescindible que nos indique toda información para que podamos verificar los precios indicados y nosotros igualaremos o mejoraremos el precio siempre que se cumplan todas las condiciones.