Precio mínimo garantizado

BBlandia tiene como política de precios ofrecer a sus clientes los mejores precios posibles, por lo tanto trabajamos día a día para que los precios que ofrecemos en nuestra página web de BBlandia sean los mejores. Por ello nos comprometemos a mejorar cualquier oferta, siguiendo los requisitos, siempre y cuando la página web esta ubicada en España (su sede central).

Condiciones

Todas las características del producto deben de ser exactamente iguales a las del artículo que aparecen en nuestra web BBlandia.es

Esto incluye como dato: la marca, modelo, disponibilidad, referencia, color, año de fabricación, tipo, gastos de envío y los plazos de entrega. También se tendrá en cuenta los posibles extras como regalos añadidos o el sistema de envío utilizado.

La tienda de competidor debe de tener la sede central en España. No tendremos en cuenta comparativas de páginas web de otros países, páginas web que han sido traducidas al idioma español pero su sede está ubicada en otro territorio ni la web de Amazon.

Todos los productos a comparar deben de ser nuevos, disponibles para la venta (en stock) y con entrega inmediata. Deben de ser en embalaje original, nos ser productos de exposición y haber sido importados de forma legal.

No se incluyen en los comparativos precios erróneos o errores tipográficos publicados por la competencia.

¿Cómo gestionarlo?

Nuestro departamento de Atención al Cliente de BBlandia validará el precio del competidor con la información proporcionada por el cliente en un plazo máximo de 48 horas laborales. Contestaremos vía e-mail con el resultado de la comparativa solicitada.

Contáctanos mediante tres opciones:

  • WhatsApp: 639 102 056

  • Teléfono: 918 101 167 / 639 102 056 (de 10-14 y 17-20 horas)

  • Correo electrónico: compras@bblandia.es

Debes de indicarnos los siguientes datos:

  • Enlace de la página web del producto exacto

  • Marca

  • Modelo

  • Color

  • Precio

Es imprescindible que nos indique toda información para que podamos verificar los precios indicados y nosotros mejoraremos el precio siempre que se cumplan todas las condiciones.