El mundo del bebé puede parecer un mundo paralelo.
¡Millones de nuevos términos y cosas nuevas que ni te imaginabas que existían!

¡No te preocupes! Somos padres como tu y entendemos todas las preguntas que pueden estar apareciendo en tu día a día. 

 

Sean cuales sean tus preguntas puedes reservar una cita con nuestro equipo de profesionales de tienda para que te asesoren y respondan todas tus dudas. 

 

Haz click en "¡Reservar mi cita ahora" Selecciona el día, la hora y déjanos en el mini formulario tus datos y dudas para que podamos asesorarte en todo lo que necesites. 

 

Este servicio es totalmente GRATUITO

 

Sabemos por nuestra experiencia de más de 14 años que ser padre es una nueva aventura, que no existen dos maternidades iguales. No es lo mismo las dudas en seguridad en el coche, que en decoración, lactancia, higiene o el sueño. 

 

Podrás escoger entre una llamada telefónica o una video llamada  a través de WhatsApp. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un servicio de Personal Shopper?

Nuestro personal especializado te llamará el día y la hora previamente acordada, para responder todas tus dudas, inquietudes, miedos o necesidades. 

¿Tiene algún coste? 

Este servicio es totalmente gratuito. Resolvemos tus dudas y te presentamos los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

EJEMPLO DE CONSULTA

CLIENTE: 

1. Reserva fecha en el calendario

2. Explica sus necesidades en el mini formulario: Vivo en la ciudad y tengo una vida muy dinámica. Necesito buscar la silla de paseo ideal para mi hijo. Pero no me decido por una silla concreta. Busco que sea ligera, fácil de manejar, que se pliegue rápido y ocupe poco espacio en el maletero y en el transporte público. ¿Me podéis mostrar 3 sillas que se adapten a lo que estoy buscando?

PERSONAL SHOPPER: 

1. Realiza una llamada el día acordado en la hora previamente reservada para comprobar la disponibilidad del cliente y comprobar que se encuentra en un buen momento para recibir la llamada o video llamada. 

2. Si es una video llamada. Nuestro especialista te llamará por WhatsApp al teléfono que previamente nos has facilitado en el formulario. 

3. Te mostraremos todo lo que necesites ver, te mostraremos tus mejores opciones y responderemos todas tus dudas el tiempo que necesites (Desde 10 minutos hasta 1 hora) ¡Un vendedor a tu disposición sin moverte de casa!