Condiciones de devolución

Si no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.  Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. 

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

  • Puedes solicitar una devolución en los 15 días posteriores a la compra.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía.
  • Los artículos precintados originalmente por el fabricante sólo se aceptará su devolución siempre y cuando estén con su precinto original sin haber sido abierto y despegado su precinto.
  • Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, productos cosméticos, bañadores, productos de alimentación, chupetes, productos de lactancia, productos personalizados y todos con precios especial del grupo OUTLET al menos que se encuentren defectuosos.
  • Los artículos de mobiliario de madera no se puede devolver (cunas, maxicunas, minicunas, convertibles, pupitres etc..). Eso sí, están cubiertos por la garantía de cada fabricante.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si ha habido un error por parte de Bblandia.
  • El cliente debe de hacernos llegar la mercancía por sus propios medios de transporte realizando el envío a la siguiente dirección:

BBlandia

C/Escorial 42 local

28600 Navalcarnero (Madrid)

tel. 91 810 11 67

  • Ofrecemos la posibilidad de recoger la mercancía a devolver por parte de la agencia de transporte urgente. El coste de la recogida corre por cuenta del cliente y debe de ser abonado por transferencia bancaria previa recogida del paquete. Dicho coste será confirmado según la tarifa ofrececida para cada producto de forma independiente, en función del peso y tamaño.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
  • En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante.
  • En todas los pedidos enviados al cliente sin costes de envío y posteriormente devueltos a Bblandia tendrán un recargo de 8.95€ (Iva Incluido) correspondientes a gastos de gestión que serán descontados del importe a devolver.
  • Los pedidos enviados a cliente con gastos de envío y posteriormente devueltos a BBlandia, la devolución será por el importe de los productos, no incluido los gastos de envío.
  • En caso de pagos por PAYPAL las comisiones del 2% sobre el precio de venta serán descontadas de la devolución. 

 

Cambio por otro producto: 

Si no quedas satisfecho con tu compra y deseas realizar un cambio por otro producto en nuestra tienda háznoslo saber. Te ofrecemos la recogida del producto en Península que vas a devolver por mensajero.

Explicamos cómo proceder en este caso:

  • Primero solicitas autorización de devolución para que tengamos constancia de ello. Acuérdate de que los productos devueltos deben de cumplir las normas de estar en perfecto estado y envoltorio original.
  • Debes de realizar tu segunda compra del artículo/s que desees. 
  • Una vez realizada tu nueva compra, lo enviaremos a tu domicilio por mensajero con la indicación de recogida del producto a devolver.
  • Una vez lo recibamos y comprobemos de que todo está perfecto, en el mismo día y de la misma forma que has pagado tu compra devolveremos el importe.

El coste de recogida el paquete por transporte urgente de BBlandia es de:

  • 9€ en caso de bultos hasta 5 kg / peso volumetrico
  • 14€ en caso de bulto hasta 10 kg / peso volumétrico
  • Envíos de mayor dimensión, Portugal Islas Baleares: consultar. El precio se indicará de forma individual, según la zona y bulto a devolver.

Este importe se restará del importe del producto devuelto. Avisaremos por correo electrónico de como le quedará el importe de devolución. 

Un ejemplo: compras un bolso por 70€ y quieres que lo recojamos. El importe a devolver será: 70€ bolso - 9€ coste recogida = 61€ a devolver.

Si tienes dudas llámanos al 91 810 11 67 o escríbenos a compras@bblandia.es y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Bblandia para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla.

Cancelaciones de pedidos que se encuentran en

"Preparación en Curso" o "Pedido en Trámite" 

El cliente tiene derecho a desistimiento de su compra pudiendo solicitar la cancelación de su pedido que se encuentra en proceso de "preparación en curso" o "pedido en trámite". Las comisiones correspondientes a gastos de gestión y comisión bancaria en caso de cancelaciones serán descontadas del importe pagado por el cliente y son las siguientes: 

  • Pago realizado por transferencia bancaria: 1% del importe total de su compra
  • Pago realizado por tarjeta de crédito/ debido: 1% del importe total de su compra
  • Pago realizado por Paypal: 2% del importe total de su compra 

El abono se realizará en el plazo máximo de 7 días laborales y de la misma forma que ha sido pagado por Usted.

En caso de solicitar un abono mediante "Vale de compra" dichas comisiones no se aplicarán y se procederá a realizar el abono durante los siguientes 48/72 horas emitiendo un vale de compra personal y a su nombre, que podrá canjear íntegro en su siguiente compra, en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha de emisión del vale.

PLAZO DE ENTREGA:

Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 13:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por Seur/ Envialia/Correo Express o similar en un plazo máximo de 24/72 horas en Peninsula.

Los envíos a Palma de Mallorca o Islas Menores de Baleares se entregarán en plazo 3-5 días.

Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar varios días. En la información del producto, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.


A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si lo desean pueden confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamando a los teléfonos: 91 810 11 67 o 639 10 20 56 o enviando un e-mail a compras@bblandia.es en breve les responderemos.

Si el producto no está disponible en el stock:

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.

En caso de no disponibilidad temporal del producto solicitado siempre en la ficha de productos en un campo resaltado indicamos “DISPONIBLE A PARTIR DEL: XX-XX-XX