Cambio por otro producto:

Si desea realizar un cambio por otro producto  haganoslo saber por escrito mediante correo electrónico al sat@bblandia.es indicando CAMBIO DE PRODUCTO. Te ofrecemos la recogida del producto (en Península) que vas a devolver con servicio de mensajería urgente. Para ello tienes un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido.

Explicamos cómo proceder en este caso:

  1. Solicitar autorización de devolución para que tengamos constancia de ello. Acuérdate de que los productos devueltos deben de cumplir las normas de estar en perfecto estado y envoltorio original.
  2. Debes de realizar tu segunda compra del artículo/s que desees.
  3. Una vez realizada tu nueva compra, lo enviaremos a tu domicilio por mensajero con la indicación de recogida del producto a devolver.
  4. Una vez lo recibamos y comprobemos de que todo está perfecto, en el plazo de 3/7 días laborales y de la misma forma que has pagado tu compra, devolveremos el importe de los productos devueltos.

El único cargo que le cobraremos es el coste de recogida del paquete por transporte urgente de BBlandia es de:

  • 4.95€ en caso de bultos hasta 5 kg / peso volumétrico
  • 9.50€ en caso de bulto hasta 10 kg / peso volumétrico
  • Envíos de mayor dimensión, Portugal Islas Baleares: consultar. El precio se indicará de forma individual, según la zona y el peso/volumen del bulto a devolver.

Este importe se restará del importe del producto devuelto. Avisaremos por correo electrónico de cómo le quedará el importe de devolución.

Un ejemplo: compras un bolso por 70€ y quieres que lo recojamos. El importe a devolver será: 70€ bolso – 4.95€ coste recogida = 65.05€ a devolver.

Si tiene dudas llámenos al 918 101 167 o escríbenos a sat@bblandia.es y le explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su cambio.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.

Condiciones de devolución

Si no queda satisfecho con el producto adquirido en BBlandia, dispone de un plazo de 15 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto en su domicilio.

¡IMPORTANTE! no nos mande ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla. Por seguridad de BBlandia y de nuestros clientes, será necesario enviar un correo electrónico directamente a sat@bblandia.es indicando su nombre completo, el número de pedido y los productos que desea devolver. Para ello debe de utilizar el siguiente formulario pinchando aquí.

Nosotros le indicaremos su número de devolución que debe de indicarlo claramente en el paquete.

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Puede solicitar una devolución en los 15 días naturales desde la entrega del paquete.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, incluidos los manuales, accesorios y todos los documentos de garantía.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si ha habido un error por parte de BBlandia.
  • El cliente debe de hacernos llegar la mercancía por sus propios medios de transporte realizando el envío a la siguiente dirección: BBlandia C/Labrador 6; local 12. 28600 Navalcarnero (Madrid). Tel: 918 101 167 / 639 102 056
  • Para asegurar un transporte en buenas condiciones, por favor, que los productos se protejan con un embalaje distinto al del producto como, por ejemplo, dentro de una caja de cartón.
  • Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y artículos de higiene.
  • Los artículos personalizados, mobiliario de madera ni los del grupo OUTLET no se pueden devolver, al menos que se encuentren defectuosos. Estos sí, están cubiertos por la garantía de cada fabricante.
  • Los artículos precintados originalmente por el fabricante sólo se aceptará su devolución siempre y cuando estén con su precinto original sin haber sido esté abierto ni despegado su precinto.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.  Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, le devolveremos el importe de los productos devueltos con el mismo sistema que haya utilizado para pagar su compra, durante los siguientes 3/7 días laborales.

Los pedidos enviados al cliente sin coste de gastos de envío  y posteriormente devueltos a BBlandia tendrán un recargo de 4.95€ (IVA Incl.) correspondientes a gastos de gestión y manipulación que serán descontados del importe total a devolver en cada caso. En caso de que haya pagado su pedido por PAYPAL las comisiones del 2% sobre el precio de venta serán descontadas de la devolución.

En los artículos defectuosos, le devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante.

La Política de Devoluciones expuesta no vulnera en ningún caso el derecho a desistimiento de compra ni el derecho a garantía.

Puede ver una versión lista para imprimir de la Política de Devoluciones haciendo clic aquí. Esta versión puede ser impresa o guardada en un dispositivo.

Desistimiento de Compra

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días contando desde el día que haya realizado su compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico a: BBlandia C/Labrador 6 local 12; 28600 Navalcarnero (Madrid), e-mail sat@bblandia.es.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento pinchando aquí, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

En caso de que desea realizar una devolución del pedido gestionado y ya enviado por parte de BBlandia debe de seguir los pasos indicados en “Condiciones de devolución” de nuestra web.

Consecuencias de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistimiento de su compra pudiendo solicitar la cancelación de su pedido que se encuentra en proceso de "preparación en curso" o "pedido en trámite". En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido por su parte, incluidos los gastos de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de pago. Las comisiones correspondientes a comisión bancaria en caso de cancelaciones serán descontadas del importe total pagado por el cliente y son las siguientes:

  • Pago realizado por transferencia bancaria: 1% del importe total de su compra
  • Pago realizado por tarjeta de crédito/ debido: 1% del importe total de su compra
  • Pago realizado por Paypal: 2% del importe total de su compra

El abono y la comunicación por parte de BBlandia se realizarán en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de su comunicación. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago que haya empleado para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario en todo caso.

En caso de solicitar un abono mediante "Vale de compra" dichas comisiones bancarias no se aplicarán y se procederá a realizar el abono durante los siguientes  48/72 horas emitiendo un vale de compra personal y a su nombre, que podrá canjear íntegro en su siguiente compra, en el plazo máximo de 2 meses desde la fecha de emisión del vale.

Plazo de entrega:

Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 13:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por Seur/ Envialia/Correo Express o similar en un plazo máximo de 24/72 horas en Peninsula.

Los envíos a Palma de Mallorca o Islas Menores de Baleares se entregarán en plazo 3/5 días laborales.

Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar varios días. En la información del producto, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.


A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si lo desean pueden confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamando a los teléfonos: 91 810 11 67 o 639 10 20 56 o enviando un e-mail a compras@bblandia.es en breve les responderemos.

Si el producto no está disponible en el stock:

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.

En caso de no disponibilidad temporal del producto solicitado siempre en la ficha de productos en un campo resaltado indicamos “DISPONIBLE A PARTIR DEL: XX-XX-XX