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CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

  1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:

Esta página web www.bblandia.es (en adelante, “Sitio Web”) está operada por:

MUNDO INFANTIL BB S.L.

NOMBRE COMERCIAL:

BBlandia

DOMICILIO SOCIAL:

C/Labrador, 6, local 12, 28600, Navalcarnero (Madrid)

N.I.F.:

B87513610

CONTACTO:

TELÉFONO:

91 810 11 67

EMAIL:

sat@bblandia.es

REGISTRO PÚBLICO:

Tomo: 34511

Folio: 32

Secc.: 8

Hoja: M620689

El presente documento establece los términos y condiciones por los que se rige la compra a través del Sitio Web titularidad de MUNDO INFANTIL BB S.L. (en adelante, “LA EMPRESA” o “BBlandia”), de los productos y servicios en él ofrecidos (en adelante, las “Condiciones Generales de Venta” o “CGV”).

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

Al realizar un pedido a través del Sitio Web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En caso de realizar el pedido en representación de una persona jurídica, declaras que ostentas la capacidad suficiente para representar a dicha persona jurídica y para aceptar las presentes CGV.

Asimismo, desde el momento en que realizas el pedido, previa marcación de las casillas habilitadas en el formulario de compra, aceptas y te comprometes al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Venta. Las presentes CGV reemplazan cualquier otra condición anterior reflejada en cualquier otro documento.

En consecuencia, lee atentamente las presentes CGV antes de formalizar un pedido a través del Sitio Web.

La compra se entenderá efectuada en el domicilio social de LA EMPRESA, indicado en el apartado anterior.

LA EMPRESA tiene derecho a revisar y modificar las presentes CGV en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, dichos cambios no tendrán efecto alguno sobre los pedidos tramitados y enviados con anterioridad a la modificación correspondiente.

  1. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad incluida en este Sitio Web. Al hacer uso de este Sitio Web declaras que la información y datos proporcionados son veraces, exactos y se corresponden con la realidad.

  1. CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA INTRODUCCIÓN DE LOS DATOS:

La información o los datos personales facilitados durante el registro en el Sitio Web, o durante el procedimiento de compra, podrán ser corregidos a través de tu perfil de cliente en cualquier momento. En el supuesto en que ya se haya efectuado el pago y sea necesario modificar algún dato, de forma posterior, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  1. PROCESO DE COMPRA:

El proceso de compra se desarrollará íntegramente en castellano y consta de varios pasos que se resumen a continuación:

a. Registro:

Para realizar la compra solo tienes que elegir los productos que desees, añadirlos a la cesta de la compra y darte de alta en el Sitio Web para registrarte en el mismo. A tal efecto, será necesario que facilites, entre otros los siguientes datos, tu nombre o razón social, domicilio, correo electrónico, que deberán ser en todo caso verdaderos y exactos.

Para concluir el registro será necesario que leas y aceptes nuestra “Política de Privacidad” y nuestros “Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web”. Al darte de alta dispondrás de un nombre de usuario y una contraseña (los “Credenciales”) para poder acceder a tu cuenta personal en el Sitio Web. Puedes modificar los datos en cualquier momento accediendo a tu cuenta.

b. Formalización del Pedido:

Una vez completados los pasos indicados en el apartado anterior, deberás introducir tu dirección de envío de los productos y tu dirección de facturación.

Una vez incluidos estos datos de facturación y envío, hayas procedido al pago, y aceptes las presentes Condiciones Generales de Venta se te informará de todos los datos del pedido (incluido un número de pedido). Ten en cuenta que el Nº de Pedido se proporciona a efectos de referencia y que en ningún caso constituye una confirmación por parte de LA EMPRESA de aceptación del pedido.

La realización de un pedido significa efectuar una oferta de compra de los productos seleccionados e incluidos en la cesta de compra de acuerdo con los presentes términos y condiciones. LA EMPRESA se reserva el derecho a aceptar dicha oferta a su entera discreción, pudiendo aceptarla tan sólo parcialmente, y en caso de no hacerlo por cualquier razón, LA EMPRESA tratará de ponerse en contacto contigo por correo electrónico, teléfono o correo postal y te reembolsará cualquier cantidad que hayas podido entregarle.

c.- Confirmación de Pedido:

En el caso de que LA EMPRESA acepte tu pedido y tras haber verificado la disponibilidad del producto solicitado, así como el pago efectuado, te lo notificará mediante el envío de una confirmación de pedido (la “Confirmación de Pedido”). Dicha Confirmación de Pedido será enviada por correo electrónico y será efectiva a partir de la fecha de envío.

El pedido no se entenderá confirmado hasta que no hayas recibido este correo electrónico de confirmación.

d.- Envío y entrega del pedido:

a. Envío:

Una vez recibida la Confirmación de Pedido, LA EMPRESA te enviará el producto o productos comprados a través del Sitio Web, a la dirección postal indicada en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

Los gastos de envío son gratuitos en compras a partir de 49€ en la mayoría de los artículos en la Península, excepto en los artículos de madera (mobiliario), los que requieran transporte internacional y algunos especialmente pesados o considerados fuera de dimensiones estándar, tipo bañeras, tronas etc. que pueden llevar un suplemento de transporte que explicamos en este apartado.

Para pedidos inferiores a 49€ a España Península, los gastos de envío son los siguientes:

- En España península: 4,50€ (IVA incluido)

Para pedidos superiores a 49€ los gastos de envío a España Península: GRATIS

Para pedidos inferiores a 59€ fuera de España península los gastos de envío son los siguientes:

- En Portugal (ciudades principales): 8,95€ (IVA incluido)

- En Palma de Mallorca: 12,95€ (IVA incluido)

- En Islas Menores (Baleares): 16,95€ (IVA incluido)

Para pedidos superiores a los 59€ fuera de España península los gastos de envío son los siguientes:

- Portugal: 4,95€ (IVA Incluido)

- En Palma de Mallorca: 8,95€ (IVA incluido)

- En Islas Menores (Baleares): 11,95€ (IVA incluido)

Para todos los pedidos de artículos considerados pesados o de medidas fuera del estándar o con almacén de recogida fuera de España, los gastos de envío para todos los pedidos serán:

- En Península: entre 5 y 20 € (IVA incluido)

- En Portugal (ciudades principales) e Islas Baleares: 10-25 € (IVA incluido)

En este sentido, se consideran pesados: artículos de madera, bañeras-cambiador, parques, cunas, muebles, tronas o productos con necesidades especiales de transporte o los que requieran un transporte internacional debido a que sus almacenes estén ubicados fuera del territorio español.

Para todos los pedidos con envío a Islas Canarias: 

*El servicio a las Islas Canarias está interrumpido temporalmente debido a la situación actual. El servicio se reanudará próximamente.

Los envíos de productos para bebé en se realizarán a las 7 Islas Canarias. Todos los envíos serán a través de sistema Click Canarias integrado en nuestra tienda online y entregados mediante la agencia de transporte Nacex o similar. Mediante este sistema, el cliente canario conocerá de antemano los costes finales de la compra, aplicando los costes de distribución, tributarios y aduaneros específicos de las islas.

Los precios mostrados en la tienda online de BBlandia son los precios finales de venta. Todos los residentes canarios podrán comprar sus productos en BBlandia sin IVA y con portes de envío gratis.

El cliente al cumplimentar su dirección de envío e introduciendo el código postal correspondiente a la zona de Canarias será redireccionado a la plataforma de pago de Click Canarias siendo esta la única y exclusiva forma para realizar su compra con dicho destino.

Para pedidos a Islas de Portugal, Ceuta y Melilla u otros países de la zona Euro:

Si está interesado en la compra de alguno de nuestros productos por favor, contacte con nosotros por teléfono al +34 91 810 11 67 o vía e-mail a compras@bblandia.es. Los gastos de aduana, cabildo y otros impuestos derivados de la venta correrán a cargo del comprador.

b.- Entrega:

El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o Productos. Cuando te sean entregados los productos deberás revisar que no tengan ningún daño. En el supuesto de que el paquete entregado esté en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc...) deberás anotar en el albarán del transportista la naturaleza de la avería del bulto (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo de 24/48 horas laborales deberás comunicar dicho incidente a BBlandia al correo electrónico sat@bblandia.es para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder a darte una solución. En este sentido, nos ayuda que nos adjuntes alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.

Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 12:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por Envialia/ Seur/ DHL o similar en un plazo máximo de 24/72 horas.

Los envíos a Palma de Mallorca o Islas Menores de Baleares se entregarán en plazo 3-5 días laborales. A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

LA EMPRESA no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente. En tales casos el cliente deberá sufragar de nuevo los gastos de envío.

Tampoco será responsabilidad de LA EMPRESA aquellos retrasos que puedan producirse en la entrega por no ser recepcionado el envío por causas imputables al cliente o en casos de fuerza mayor.

De no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erróneos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a BBlandia para fijar una fecha alternativa de entrega. En el precio de transporte están incluidos máximo DOS INTENTOS DE ENTREGA. A partir de este momento, cualquier coste extra que pudiera suponer la entrega del paquete debido a causas no imputables a LA EMPRESA, correrán de tu cargo y serán abonados a la agencia de transporte en concepto de portes debidos en el momento de la entrega del paquete.

Es importante tener en cuenta que durante Black Friday y periodo de Navidad sólo se realizará un intento de entrega.

En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 3 días laborales desde la salida del reparto del pedido; éste será devuelto a los almacenes de BBlandia. En estos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

Si el producto no está disponible en el stock:

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.

Debes tener en cuenta que el riesgo del producto estará a tu cargo a partir del momento de su entrega, por lo que a partir de ese momento tú serás el único responsable sobre el mismo. No obstante lo anterior, y a pesar de haber procedido a su entrega, tu no adquirirás la plena propiedad de los productos hasta que LA EMPRESA reciba el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a los mismos, incluidos los gastos de envío que en su caso pudieran ser de aplicación.

  1. PRECIO, MÉTODOS DE PAGO Y FACTURACIÓN:

a.- Precio:

Todos los precios se encuentran en EUROS. Los precios serán aquellos publicados en el Sitio Web en el momento en que efectuaste el pedido.

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de acuerdo con la legislación vigente, sin embargo, dependiendo del territorio de envío, se excluyen los costes e impuestos relativos al envío y la tramitación del pedido, que, en su caso, serán informados y sumados al precio final.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, si bien los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

b.- Métodos de Pago:

LA EMPRESA a través del Sitio Web, acepta como métodos de pago los siguientes:

Tarjeta de crédito/débito:

Puedes pagar utilizando las tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard o 4B.

Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la pasarela de pagos correspondiente para la liquidación del pago con tu entidad bancaria. La página web cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer), un estándar de seguridad global que asegura que el envío de datos entre el sistema emisor y receptor se realiza de forma encriptada.

Nadie en LA EMPRESA, puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente.

En el extracto bancario recibirá un cargo de LA EMPRESA. Si tu banco autoriza el pago con tu tarjeta, nos encargamos de tramitar tu pedido.

Transferencia Bancaria:

La operación de pago de tu pedido mediante Transferencia Bancaria es fácil y segura. El nº de cuenta al que debes realizar la transferencia se te indicará por correo electrónico junto con el número de pedido y el importe total de la compra.

Recuerda indicar el “Nº de pedido o referencia” en el asunto de la transferencia bancaria. La ausencia de esta referencia podría causar retrasos. Tu pedido será enviado una vez recibamos el pago.

PayPal:

PayPal permite a cualquier empresa o consumidor individual que tenga una dirección de correo electrónico, enviar y recibir pagos de forma segura. En el botón “Pago por PayPal”, podrás acceder a la página web segura de PayPal. Una vez allí, si ya posee una cuenta PayPal, podrá autorizar el pago.

Si todavía no posee una cuenta PayPal, podrá registrarse de forma gratuita, incluyendo su tarjeta de débito o crédito, y podrá realizar los pagos de sus pedidos. El uso de PayPal como medio de pago online es seguro.

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c.- Facturación:

Autorizas expresamente a LA EMPRESA a emitir la factura en soporte electrónico para ello tendrás que marcar la casilla de consentimiento correspondiente que encontrarás al final del proceso de compra, la misma te será enviada al correo electrónico que nos has indicado, al registrarte en nuestra página web o, durante el procedimiento de compra y será remitida en castellano. Si bien podrás comunicarnos en cualquier momento tu voluntad de recibir una factura en soporte papel en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

La factura electrónica quedará archivada en nuestros servidores durante 5 años, contados desde el momento en que se te remitió la misma por correo electrónico. De esta manera podrás solicitarla, en caso por ejemplo de extravío, a través de nuestro servicio de atención al cliente.

  1. GARANTÍA LEGAL:

Como consumidor tienes derecho a estar protegido durante un tiempo frente a los defectos existentes o la falta de conformidad con los productos:

Esta garantía obligatoria implica una serie de derechos que puedes ejercer:

Reparación

Sustitución

Rebaja del precio

Resolución del contrato

  • Reparación y sustitución:

Si el producto presenta defectos o no es conforme al que compraste, puedes optar entre la reparación o la sustitución, siempre y cuando una de estas dos opciones no sea objetivamente imposible o desproporcionada.

Reparación

Será gratuita, así como el coste relacionado con la misma, especialmente los gastos de envío, costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y su finalidad.

Entregado el producto para su reparación, se suspende el plazo de garantía hasta que te lo devolvamos reparado.

Una vez que te hayamos entregado el producto reparado, durante los próximos 6 meses respondemos de los defectos de la reparación que, en su caso, pudieran surgir.

Además, si el producto reparado sigue siendo no conforme con el comprado originalmente, podrás elegir: su sustitución (salvo que resulte desproporcionada), la rebaja del precio o la resolución del contrato (ambos explicados más adelante).

Cuando nos entregues el producto para reparar te entregaremos un justificante con la fecha de entrega y el defecto. Cuando te entreguemos el producto reparado, te daremos otro justificante con la fecha de entrega y la reparación efectuada.

Sustitución

No podrás elegir la sustitución en el caso de productos no fungibles (no sustituibles por ser únicos), ni en el caso de productos de segunda mano.

Será gratuita, así como el coste relacionado con la misma, especialmente los gastos de envío, costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes, teniendo en cuenta la naturaleza de los productos y su finalidad.

Desde que solicites la sustitución, se suspende el plazo de garantía hasta que te entreguemos el nuevo producto. El nuevo producto no tiene un nuevo plazo de garantía, sino que continúa con el inicial.

Si el nuevo producto sigue siendo no conforme con el comprado originalmente, podrás elegir: su reparación (salvo que resulte desproporcionada), la rebaja del precio o la resolución del contrato (ambos explicados más adelante).

Cuando nos entregues el producto para ser sustituido te entregaremos un justificante con la fecha de entrega y el defecto. Cuando te entreguemos el nuevo producto, te daremos otro justificante con la fecha de entrega.

  • Rebaja del precio y Resolución del contrato:

Rebaja del precio

Podrás ejercer este derecho, cuando no puedas elegir la reparación o sustitución y para aquellos supuestos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes.

Será proporcional a la diferencia entre el valor del producto no defectuoso o conforme al comprado y el valor del producto defectuoso o no conforme al comprado.

Resolución del contrato

No podrás ejercer este derecho si la falta de conformidad es de escasa importancia.

Para el resto de supuestos, podrás ejercer cuando no puedas elegir la reparación o sustitución y para aquellos supuestos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes.

¿Durante cuánto tiempo tengo estos derechos?

Productos nuevos

2 años desde el día que figure en la factura o ticket de compra, o bien en el albarán de entrega si es de fecha posterior.

¿Cómo los ejerzo?

Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico sat@bblandia.es o llamando al teléfono 918 101 167 donde te diremos como proceder.

Ten en cuenta que:

Deberás informarnos del defecto o falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tengas constancia de ello, ya que serás responsable de los daños y perjuicios que nos ocasione el retraso en tu comunicación. No obstante, mantienes los derechos mencionados anteriormente.

Se entiende que el producto no presenta defecto o es conforme con el comprado, siempre que:

Se ajuste a la descripción realizada por LA EMPRESA y posea las cualidades que se han indicado en este Sitio Web.

Sea apto para los usos a que ordinariamente se destinan productos del mismo tipo.

Y, presente la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos que hubiésemos podido realizar.

  1. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO:

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Real Decreto 1/2007”), en caso de que tengas la condición de consumidor, según dicho término se define en la referida norma, tendrás derecho a desistir de la compraventa en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los productos objeto de la compraventa sin necesidad de justificar tu decisión y sin penalización de ninguna clase. La citada ley menciona en su artículo 103 excepciones al ejercicio de este derecho, las cuales pueden afectar a productos que cuenten con las siguientes características:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados;

Y el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Ej. pañales; cremas; artículos de higiene; mascarillas; dispositivos de retención infantil como sillas de auto de bebé que no cuenten con aquellos precintos de seguridad que garanticen la eficacia de la misma.

¿Cómo ejerzo mi derecho?

Deberás notificar tu decisión de desistir del contrato de compraventa a través de una declaración inequívoca remitida por correo electrónico a la dirección sat@bblandia.es o bien mediante correo postal a la dirección C/ Labrador 6 local 12, 28600 Navalcarnero (Madrid), en la que consten tus datos de contacto, la referencia del pedido, fecha de entrega y fotocopia de tu DNI/NIF. A tal efecto, podrás utilizar este modelo de formulario de desistimiento.

LA EMPRESA se pondrá en contacto contigo para coordinar la devolución de los artículos objeto de desistimiento. Salvo indicación en contrario, podrás devolver los productos mediante su envío a la siguiente dirección: Avenida Monte Boyal 106 - Nave 2, 45950 Casarrubios del Monte (Toledo), siendo a tu cargo los costes de dicho envío.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del referido derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento de conformidad con la presente Cláusula, LA EMPRESA te devolverá todos los pagos recibidos en relación con la compra objeto de desistimiento, incluidos los gastos de entrega que pudieras haber abonado correspondientes a la opción de envío más barata ofrecida, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que LA EMPRESA reciba la comunicación antes indicada. No obstante, los costes de devolución o retorno de los productos correrán de tu parte.

LA EMPRESA podrá efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que hubieses empleado para la transacción inicial de compra salvo que expresamente se acuerde otro medio de pago. No obstante lo anterior, LA EMPRESA podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto de la compraventa o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

En caso de que hayas decidido financiar la compra de los productos, el ejercicio de este derecho de desistimiento implicará también la resolución del crédito sin penalización alguna.

Los artículos deben ser devueltos en un envoltorio que garantice que los productos estén debidamente protegidos en el tránsito. Además, la manipulación de los mismos no debe ser distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

  1. CAMBIO POR OTRO PRODUCTO:

Si deseas realizar un cambio por otro producto háznoslo saber por escrito mediante correo electrónico a sat@bblandia.es indicando “CAMBIO DE PRODUCTO”. Te ofrecemos la recogida del producto (en Península) que vas a devolver con servicio de mensajería urgente. Para ello tienes un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido.

Explicamos cómo proceder en este caso:

  1. Solicitar autorización de devolución para que tengamos constancia de ello. Acuérdate de que los productos devueltos deben de cumplir las normas de estar en perfecto estado y envoltorio original.
  2. Debes de realizar tu segunda compra del artículo/s que desees.
  3. Una vez realizada tu nueva compra, lo enviaremos a tu domicilio por mensajero con la indicaciónde recogida del producto a devolver.
  4. Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está perfecto, en el plazo de 3/7 días laborales y de la misma forma que has pagado tú compra, devolveremos el importe de los productos devueltos.

Los gastos de retorno por otro producto serán totalmente gratuitos para ti.

El único coste que se te cobraría es el de transporte (coste de envío) según las tarifas publicadas en el apartado 5.d) de las presentes Condiciones Generales de Venta, en función del importe de la segunda compra o zona de envío.

Si tiene dudas llámenos al 918 101 167 o escríbenos a sat@bblandia.es y le explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su cambio.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con BBlandia para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

En cualquier caso, para cualquier incidencia o reclamación podrás enviar un correo electrónico a la dirección compras@bblandia.es, llamando al teléfono 91 810 11 67 o a través de Whatsapp al número 639 10 20 56. Como consumidor puedes solicitar hojas de reclamaciones en el domicilio social de LA EMPRESA.

  1. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA:

LA EMPRESA no se hace responsable de (i) aquellas pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, beneficios, contratos, datos o gastos innecesarios incurridos) (iii) aquellas pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compra de los productos.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Asimismo, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Ten en cuenta que esto no tiene efecto alguno sobre tus derechos legales como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007, ni sobre el derecho a devolver los productos de acuerdo con la cláusula 8 y 9.

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO:

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este Sitio Web, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con LA EMPRESA sean electrónicas. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que LA EMPRESA te envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

  1. NOTIFICACIONES:

Las notificaciones que envíes a LA EMPRESA deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro correo electrónico compras@bblandia.es . Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 11 anterior y salvo que se estipule lo contrario, LA EMPRESA te podrá enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por ti a la hora de realizar un pedido.


Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o 3 días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico que hubieras especificado al realizar el pedido.

  1. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES:

En caso de compra a través de este Sitio Web, las presentes CGV son vinculantes tanto para ti como para LA EMPRESA, así como para los respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.


No podrás transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir tu posición contractual o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a tu favor o para ti, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de LA EMPRESA.

  1. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, los consumidores disponen de una Plataforma de Resolución de Litigios en Línea, a la cual pueden acceder desde el siguiente enlace:

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea. En caso de que hayas tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.

Se ha establecido un acceso directo en el “footer” o pie de página de la web para permitir un fácil acceso por parte de los consumidores a dicha plataforma.

  1. NULIDAD PARCIAL:

Si alguna de las presentes CGV fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad, y la cláusula nula o inaplicable será reemplazada por otra que pueda asimilarse a la anterior de la forma más adecuada posible.

  1. FUERZA MAYOR:

Ni tú ni LA EMPRESA seréis responsables por el incumplimiento de estas CGV a resultas de una fuerza mayor fuera de vuestro control. Se entenderá por causa de fuerza mayor cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de control razonable, y en particular y a efectos meramente enunciativos y no limitativos, los siguientes: huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, desastres naturales, conmoción civil, amenazas o ataques terroristas, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, entre otras.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

El contrato de compra de productos a través de este Sitio Web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web o con dicho contrato será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles, siendo competente el juzgado o tribunal que corresponda de acuerdo a la normativa vigente.


No obstante lo anterior, si estás contratando como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te pudiera reconocer la legislación vigente.

Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, y el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.


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