CONDICIONES GENERALES

Todas las compras que se realicen en Mundo Infantil BB SL están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española en la materia.

Mundo Infantil BB SL tiene su domicilio social en la Calle Labrador, 6 portal 10 local 12; 28600 Navalcarnero (Madrid).

Con razón social: Mundo Infantil BB SL y Nº de Identificación Fiscal: ESB87513610. Inscrita en el Registro Mercantil en: Tomo 34511, folio 32, sección 8, hoja M-620689, inscripción primera.

Datos de contacto:

Teléfono: 918 101 167

Correo electrónico: tienda@bblandia.es

Su identificación fiscal es: ESB87513610.

En Internet puede encontrarnos en www.bblandia.es donde se encuentra expuesta la selección de nuestros artículos.

En BBlandia encontrará un amplio surtido de productos para etapas de embarazo, y crecimiento del bebé, que incluye  artículos de supermercado (pañales, toallitas, cremas etc.), parafarmacia y/o farmacia o (chupetes, sacaleches, biberones, etc.) y puericultura (cochecitos, hamacas, tronas etc.).

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Venta.

 

I. PRECIOS

Todos los precios expuestos incluyen el IVA al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España y también en el extranjero. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

BBlandia se reserva el derecho a modificar sus precios de los productos en cualquier momento y sin previo aviso, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.

BBlandia se reserva el derecho a anular un pedido cuyo precio por un claro error tipográfico o informático sea muy inferior al precio del mercado, considerando la oferta como errónea. En este caso el personal de BBlandia se pondrá en contacto con el comprador que haya adquirido el producto en un plazo de 3/5 días laborales informando del error informático en la oferta publicitaria de la página web. En caso de dicho error BBlandia ofrecerá al comprador la posibilidad de abonar la diferencia de precio o cancelar el pedido completo.

BBlandia se reserva el derecho de modificación de las cláusulas referentes al servicio Envío Gratuito, por lo que recomendamos al comprador revisar las mismas cuando realice las correspondientes renovaciones.

En cualquier caso, las modificaciones en la política de gastos de envío no afectarán a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

 

II. SISTEMAS DE PAGO

Puede realizar el pago de sus compras mediante: Tarjeta de crédito, débito, mediante un ingreso/ transferencia bancaria o Paypal.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:

Es el sistema más rápido y cómodo. El cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago del Banco Sabadell. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.

Se aceptan la mayoría de las tarjetas financieras de débito y crédito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000, Diners).

No obstante si prefiere no introducir los datos de su tarjeta on-line en nuestra página web directamente puede contactar con nosotros y realizar la compra telefónicamente. Posteriormente recibirá un correo electrónico donde le solicitaremos finalizar el pago de forma muy segura pudiendo abonarlo mediante tarjeta de crédito o débito. Tel.: +34 918 101 167 / +34 639 102 056

Los datos requeridos serán el número completo de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el código CVC, ( los 3 dígitos que están en la parte trasera de la tarjeta)

Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago. Las operaciones se realizarán a través del Servicio de SERMEPA (Servicios de Medios de Pago) a través de Internet que garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.

El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Mundo Infantil BB SL ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Si prefieres pagar tu compra mediante transferencia, debes seguir estos pasos:

Inicia tu compra en la web añadiendo a tu cesta los productos que deseas adquirir. Cuando estés listo, revisa el listado y pulsa en “confirmar”.

Aparecerá una pantalla “Compra rápida” donde se debe de introducir datos de envío, elegir el método de envío y la forma de pago.  Elige la opción “Transferencia bancaria”.

Recibirás un email con el número de pedido, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia.

Al hacer la transferencia, debes indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.

Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de BBlandia.

PAYPAL:

Si lo prefieres puedes pagar tu pedido desde la plataforma de pago PayPal. Para ello deberás disponer de una cuenta en este servicio y saldo suficiente.

III. LOS PRODUCTOS Y PEDIDOS:

Las descripciones de los productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en BBlandia se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de BBlandia.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información.

Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en Stock, nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular su Orden de Compra si lo desea. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, BBlandia podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.bblandia.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.

Una vez recibida una Orden de Compra, BBlandia le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página. Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

Del mismo modo BBlandia se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole es fraudulenta, errónea o incompleta.

Mundo Infantil BB S.L se reserva el derecho a modificar las condiciones generales sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

Los fabricantes se reservan el derecho a modificar algunas características y especificaciones de  sus productos sin previo aviso, siempre que esto suponga una mejora para el cliente.

En el caso de existir algún tipo de error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Mundo Infantil BB S.L, se procederá a su corrección y, si algún cliente hubiera tomado la decisión de comprar basándose en un precio erróneo se le dará la posibilidad de rescindir de dicho contrato sin ningún tipo de coste para él.

IV. ENTREGAS Y ENVÍOS:

El cliente podrá disponer de su pedido, en nuestra tienda de Navalcarnero  (Madrid), siempre bajo confirmación previa y sin ningún gasto adicional.

No existe un pedido mínimo de compra.

Los gastos de envío son gratuitos en compras a partir de 59€ en la mayoría de los artículos en la Península, excepto en los artículos de madera (mobiliario), los que requieran transporte internacional y algunos especialmente pesados o considerados fuera de dimensiones estándar, tipo bañeras, tronas etc. que pueden llevar un suplemento de transporte que explicamos en este apartado.


Los pedidos a Islas Portugal, Ceuta y Melilla u otros países de la zona Euro:

Si está interesado en la compra de alguno de nuestros productos por favor, contacte con nosotros por teléfono al +34 91 810 11 67 o vía e-mail a compras@bblandia.es. Los gastos de aduana, cabildo y otros impuestos derivados de la venta correrán a cargo del comprador.


Para pedidos inferiores a 59€ los gastos de envío son los siguientes: 

- En Península: 4,95€ (IVA incluido)

- En Portugal (ciudades principales): 8,95€ (IVA incluido)

- En  Palma de Mallorca: 12,95€ (IVA incluido)

- En Islas Menores (Baleares): 16,95€ (IVA incluido)

Para pedidos superiores a los 59€ los gastos de envío son los siguientes:

- Península: gratis 

- Portugal: 4,95€ (IVA Incluido)

- En  Palma de Mallorca: 8,95€ (IVA incluido)

- En Islas Menores (Baleares): 11,95€ (IVA incluido)

Para todos los pedidos de * artículos considerados pesados o de medidas fuera del estándar o con almacén de recogida fuera de España, los gastos de envío para todos los pedidos serán:

- En Península: entre 5 y 20 € (IVA incluido)

- En Portugal (ciudades principales) e Islas Baleares: 10-25 € (IVA incluido)

* Se consideran pesados: artículos de madera, bañeras-cambiador, parques, cunas, muebles, tronas o productos con necesidades especiales de transporte o los que requieran un transporte internacional debido a que sus almacenes estén ubicados fuera del territorio español.

Para todos los pedidos con envío a Islas Canarias: 

Los envíos de productos para bebé en BBlandia se realizarán a las 7 Islas Canarias. Todos los envíos serán a través de sistema Click Canarias integrado en nuestra tienda online y entregados mediante la agencia de transporte Nacex o similar. Mediante este sistema el cliente canario conocerá de antemano los costes finales de la compra, aplicando los costes de distribución, tributarios y aduaneros específicos de las islas.

Los precios mostrados en la tienda online de BBlandia son los precios finales de venta. Todos los residentes canarios podrán comprar sus productos en BBlandia sin IVA y con portes de envío gratis. 

El cliente al cumplimentar su dirección de envío e introduciendo el código postal correspondiente a la zona de Canarias será redireccionado a la plataforma de pago de Click Canarias siendo esta la única y exclusiva forma para realizar su compra con dicho destino.

En ningún caso aceptamos envíos a apartados de correos.

El pedido será entregado en el domicilio indicado por el cliente en un plazo entre 10-15 días laborales (sin contar con festivos, sábados y domingos) desde la confirmación de su pago de la compra.

En caso de algún retraso por motivos de falta de artículo en el stock, retraso de entrega ajena a nuestra voluntad el cliente quedará debidamente informado por parte de BBlandia sobre el nuevo plazo de entrega o posibles cambios que pueda realizar en su pedido. 

V. PLAZO DE ENTREGA:

Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 12:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por Envialia/ Seur/ Correos Express o similar en un plazo máximo de 24/72 horas. Los envíos a Palma de Mallorca o Islas Menores de Baleares se entregarán en plazo 3-5 días laborales.

Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar varios días. En la información del producto, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si lo desean pueden confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamando a los teléfonos: 91 810 11 67 o 639 10 20 56 o enviando un e-mail a compras@bblandia.es en breve les responderemos.

Si el producto no está disponible en el stock:

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.

En caso de no disponibilidad temporal del producto solicitado siempre en la ficha de productos en un campo resaltado indicamos “DISPONIBLE A PARTIR DEL: XX-XX-XX

No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo. 

VI. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA:

BBlandia.es quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:
a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra

b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.


VII. DERECHO DE REVOCACIÓN:

El derecho de revocación del pedido y su procedimiento, queda reflejado en el Apartado "Devoluciones y Cambios" de esta web.

VIII. CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

Los Socios podrán cancelar los pedidos aceptados y confirmados por BBlandia siempre que se solicite con anterioridad al trámite y envío de los mismos. En caso de que el pedido este ya tramitado el procedimiento a seguir es el reflejado  en el Apartado "Devoluciones y Cambios" de esta web.


IX. DEFINICIÓN DEL PEDIDO CONFIRMADO:

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:

En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia.

En pagos mediante tarjeta de crédito y/op PayPal, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.

BBlandia no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente. En tales casos el cliente deberá sufragar los gastos de envío y será responsable de daños y perjuicios que se le puedan causar a BBlandia.

BBlandia no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío por causas imputables al cliente o en casos de fuerza mayor, como huelgas, desastres naturales, etc..

Para la entrega del envío el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega ya sea él mismo o persona por él autorizada.

En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erróneos, la empresa de mensajería encargada de el envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a BBlandia para fijar una fecha alternativa de entrega. En el precio de transporte están incluidos máximo DOS INTENTOS DE ENTREGA. A partir de allí cualquier coste extra que suponga la entrega del paquete debido a causa imputable al cliente será a cargo del propio cliente y debe de ser abonado a la agencia de transporte en concepto de portes debidos en el momento de la entrega del paquete.

En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 3 días laborales desde la salida del reparto del pedido; éste será devuelto a los almacenes de BBlandia. En estos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

X. GARANTÍA:

Todos los productos que compres en BBlandia están cubiertos por la garantía del fabricante.

En caso de rotura o avería de un algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, puedes solicitar una revisión del mismo. Una vez solicitada, tramitaremos la garantía con los fabricantes, ya que son ellos y no BBlandia.es los que prestan el servicio.

En caso de producto defectuoso y en plazo máximo de 15 días desde el momento de recepción del pedido por el comprador, BBlandia.es procederá a gestionar la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para comprador.

Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad. A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:

  • Mundo Infantil BB S.L  C/ Labrador, 6 portal 10, local 12; 28600 Navalcarnero (Madrid)
  • Email: sat@bblandia.es

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de quince días desde que tuvo conocimiento de ella.
Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

BBlandia.es no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros. Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales.

Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.
En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual, según estipule el fabricante y no BBlandia.es.

BBlandia.es ofrece a sus clientes la posibilidad de recoger los productos para su reparación con el transporte urgente. Esto lo debe de solicitar el cliente vía e-mail a  sat@bblandia.es

El coste de recogida en este caso debe de ser abonado previamente por el cliente mediante transferencia bancaria que en este caso el numero de cuenta donde debe de realizar el pago le indicará el personal de atención al cliente de BBlandia.es

El coste de recogida del paquete (que el cliente tiene la obligación de tenerlo preparado y debidamente protegido y envuelto previamente) es de:

- 9€ en caso de bultos pequeños de hasta 5 kg de peso volumetrico

- 14€ en caso de bultos medianos hasta 10 kg de peso volumetrico

Envíos de mayor dimensión (carros, sillas de paseo, sillas de coche etc..), envíos a Portugal o Islas Baleares de cualquier tamaño: consultar. El precio se indicará en cada caso de forma individual, según la zona y tamaño del bulto a recoger.

El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de BBlandia.es.

En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en la dirección postal a donde ha sido enviado previamente para su comprobación, para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine. En ningún caso BBlandia.es asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

XI. PROTECCIÓN DE DATOS:

La Política de Protección de datos queda reflejada en el Apartado "Aviso Legal y Política de privacidad" de esta web.


XII. COMUNICACIONES:

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

  • Dirección Postal: BBlandia Calle Labrador,6 portal 10 local 12; 28600 Navalcarnero (Madrid)
  • Teléfonos: +34 918 101 167 / +34 639 102 056
  • Email: compras@bblandia.es

XIII. LEY APLICABLE y FUEROS:

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Socio o Usuario.