-5% cupón: "MIDSEASON" + 10%DTO en tu próxima compra +info y promos

¿Cómo comprar en BBlandia?

Comprar en nuestra web es muy sencillo y seguro.

Pero si durante el proceso te surge cualquier duda puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte a través del teléfono:  918 10 11 67

Proceso de compra:

1-    Busca el producto que quieras o necesitas utilizando nuestro buscador o accediendo a las distintas categorías que tenemos disponibles en el menú.

2-    Una vez localizado el producto dentro de la categoría puedes añadirlo directamente al carrito desde la página de categorías.

Recuerda que muchos productos tienen combinación de color por lo que nuestra web te preguntará que color es el que te interesa.

-       También puedes clicar en la imagen del producto y entrarás en la propia página del producto donde podrás ver todos los detalles del mismo y el plazo de entrega.

3-    Una vez añadido el producto al carrito de la compra puedes continuar comprando o finalizar el pedido.

4-    Antes de finalizar el pedido deberás introducir los datos mínimos que necesitamos para poder entregar el paquete (nombre completo, dirección de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto).

Una vez se ha guardado esta información pasarás a formar parte del grupo de mamás y papás de BBlandia y podrás obtener precios y descuentos exclusivos.

5-    Selecciona el método de envío:

Podrás elegir entre recoger en tienda física o enviar a la dirección que nos indiques.

6-    Selecciona el método de pago que necesitas:

Paypal, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o pago a plazos.

Antes de finalizar la compra podrás verificar los productos añadidos al carrito y los costes de envío.

7-    Finaliza la compra. Recibirás un correo de confirmación con toda la información recogida de tu compra: productos pedidos, plazo de entrega y coste.

8-    Recibe tu pedido dentro de la fecha indicada en nuestra tienda física o cómodamente en tu domicilio.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de un producto o de un pedido?

Para conocer el plazo de entrega de un producto puedes verlo directamente en la página del producto.

Versión PC

Versión móvil

Si tu pedido incluye diferentes productos con diferentes plazos de entrega deberás tener en cuenta que salvo en caso de urgencia y necesidad BBlandia realiza un solo envío con todo el pedido. Es por ello que se deberá tener en cuenta el producto del pedido con el periodo de entrega más largo.

Los plazos de entrega indicados en la web son para península, para poder ver los plazos de entrega de Islas Balerares y Canarias puede consultarlo el apartado IV de nuestra sección Condiciones de venta

-       Una vez finalizada la compra, recibirás un correo electrónico con toda la información relativa al pedido realizado: productos adquiridos, fecha de entrega de los productos y coste el mismo.

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Podrás consultar el seguimiento de tu pedido accediendo con tu cuenta a nuestra web y entrando en el pedido que estas esperando.

Allí podrás ver el seguimiento del mismo con la fecha estimada de entrega.

 

Además de todo ello, cuando salga de nuestros almacenes recibirás un correo electrónico de nuestro servicio de mensajería con la fecha de seguimiento del mismo.

Una vez recibas este correo el pedido llegará a la dirección indicada en un plazo de 24/72 horas.