¿Cómo comprar en BBlandia?

Esperamos que pases un buen rato de compras con nosotros. Te ofrecemos una web de compra sencilla e intuitiva con métodos de pago 100% seguro.

Si durante el proceso de compra te surge cualquier duda puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte o seguir la siguiente guía que hemos creado para ti:

Proceso de compra:

1. Busca el producto que deseas comprar utilizando nuestro buscador o accediendo a las distintas categorías que tenemos disponibles en el menú.

2. Una vez localizado el producto, puedes dar click a la lupa para añadir de forma rápida el producto al carrito. Se te abrirá una ventana emergente con una breve descripción del producto.

Recuerda que muchos productos tienen combinación de color, modelo o talla por lo que deberás seleccionar el que te interesa.

También puedes clicar en la imagen del producto y entrar en su propia ficha donde podrás ver toda la información del mismo: fotos de todas las combinaciones, descripción detallada, plazos de entrega…

3. Una vez añadido el producto al carrito de compra puedes continuar comprando o finalizar el pedido y pasar por caja.

4. Podrás realizar la compra como invitado o con tu cuenta de usuario. Para finalizar el pedido deberás introducir los datos mínimos que necesitamos para poder entregar el paquete: nombre completo, dirección de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto.

Al crearte una cuenta, empezarás a formar parte de la #FamilyBBlandia y podrás obtener precios y descuentos exclusivos y estar al tanto de todo lo que tenemos para ti.

5. Selecciona el método de envío: Podrás elegir entre recoger en nuestra tienda física o enviar a la dirección que nos indiques.

6. Selecciona el método de pago que necesitas: Paypal, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o pago a plazos con Paga + Tarde.

Antes de finalizar la compra podrás verificar los productos añadidos al carrito, los costes de envío y los datos de envío.

7. Finaliza tu pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información recogida de tu compra: productos pedidos, plazo de entrega y coste del mismo.

8. Recoge tu pedido dentro de la fecha indicada en nuestra tienda física o recíbelo cómodamente en tu domicilio.

¿Cuál es el plazo de entrega del pedido?

Los plazos de entrega dependen de cada producto o modelo. Para conocer el plazo de entrega de un producto puedes verlo directamente en la ficha del mismo.

Recuerda que los pedidos se envían cuando todos los productos estén listos para enviar. Si tu pedido incluye diferentes productos con diferentes plazos de entrega deberás tener en cuenta el plazo más largo. Solo se hace un único envío de todo el pedido.

Los plazos de entrega indicados en la web son para península, para poder ver los plazos de entrega de Islas Baleares o Portugal puede consultarlo en el apartado 5 de nuestra sección Condiciones de venta 

Consultar plazos de entrega

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento accediendo con tu cuenta personal a nuestra web y entrando en el pedido que estas esperando.

Allí podrás hacer el seguimiento del mismo con la fecha estimada de entrega.

Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás un correo electrónico de aviso. A continuación, será el transportista el encargado de enviarte tu número de seguimiento correspondiente.

Una vez recibas este correo el pedido llegará a la dirección indicada en un plazo de 24/72 horas.