Silla SMILE III

La silla de paseo SMILE III os ofrece a ti y a tu bebé la solución de viaje definitiva en términos de comodidad y seguridad. Puedes cambiar rápidamente de capazo a silla de paseo, mientras que su estructura súper estrecha permite la máxima facilidad de maniobra, perfecta para la vida en la ciudad. Su excelente suspensión y los neumáticos inflados garantizan la máxima comodidad en el paseo, tanto para los papás como para el pequeño.

Capazo Y Accesorios SMILE III

Durante los primeros meses de vida de tu pequeño, el capazo es la mejor opción y la más saludable para los paseos medios o largos, ya que permite que tu bebé pueda estar en una posición completamente plana. El capazo SMILE III de Britax Römer, tiene un tacto muy suave y una buena sujeción y encaja perfectamente en tu silla de paseo SMILE III. Además, proporciona suficiente espacio para que tu bebé crezca hasta que ya esté preparado para sentarse en el asiento, y gracias a la gran capota y al cubrepiés, tu bebé estará protegido en todo momento.

Silla de paseo Smile III de Britax Römer

Precio 801,00 €

La silla de paseo de SMILE III Britax Römer es perfecta para pasear con tu pequeño incluso desde sus primeros días de vida ya que es completamente reclinable. Gracias a su diseño es ideal tanto para ciudad como para terrenos más complicados por ello el paseo será confortable tanto para el pequeño como para los padres.