BIBERONES Y TETINAS

Ver Filtros

keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up

¿Necesita ayuda?

Hay 1 producto.

Ordenar por:

Filtros activos

Precio base 9,95 € Precio 8,40 €
Envio express / Click & Car

El paso definitivo hacia una alimentación con biberón más natural, el Biberón tetina fisiológica SX Pro de Suavinex esta diseñado para respetar el desarrollo de la cavidad oral del bebé gracias a que consigue que la lengua se mantenga en la misma posición natural que cuando el bebé mama del pecho.

En ocasiones las mamis en vez de dar el pecho optan por dar le biberón ya sea de leche materna o artificial. Otras veces, el bibe nos sirve como complemento a dar el pecho por lo que resulta un elemento fundamental en la alimentación de nuestro pequeño.

A la hora de ingerir líquido directamente de un biberón hemos de asegurarnos de que el recipiente está exento de gérmenes o bacterias dañinas para la salud de nuestro hijo. Ten en cuenta que los bebés tienen un sistema inmunológico en continuo desarrollo por lo que sus defensas no son igual que las de un adulto y son más propensos a enfermar.

Los biberones y tetinas para bebés son accesorios indispensables dentro de la alimentación del pequeño, ya sea desde recién nacido o con cierta edad. Con los productos disponibles en nuestra tienda online conseguirás que tu peque no note la diferencia entre el pecho y la tetina. La perfecta simulación de estos productos harán que tu peque coma sin ningún problema y le ayudará en su proceso de aprendizaje que va desde el amamantamiento mediante succión hasta beber de un vaso.

Si echas un vistazo en esta categoría encontrarás diferentes tipos de biberón y tetina de bebé fabricados por las mejores marcas de la puericultura. Todos nuestros artículos están producidos con materiales de alta calidad que no perjudican la salud de los peques.

En nuestro catálogo disponemos de diversos productos para dar de comer a tu peque de TOMMEE TIPPEE. Contamos con biberones y tetinas para bebés que no contiene BPA para tranquilidad de los papis. Estos productos son perfectos para hacer mucho más sencilla la transición del pecho al “bibe”. Tanto su fácil agarre como su tetina de silicona, imita la flexión del pecho y con su tacto natural consiguen que los peques coman sin extrañar el seno materno. También tenemos otros accesorios de la marca como el cepillo para limpiar y conservar la higiene del biberón, tetinas anticólicos y tazas con doble asa para que beban fácilmente.

Dentro de esta categoría encontrarás biberones y tetinas funcionales para bebés de la marca BEBE DUE. Puedes adquirir el “bibe” anticólico que facilita la succión del peque y no permite que entre aire dentro del recipiente para evitar que no le siente mal. Además incorpora un sensor de temperatura que indica el momento en que la comida esta perfecta. Contamos con diferentes tipos de recambios para que el biberón esté en todo momento en óptimas condiciones para su uso.

Este tipo de artículos son indispensables para mamis que sufran complicaciones durante la lactancia o para madres que quieran alimentar a sus hijos mediante biberón.