Por otro lado, siempre entra la duda de saber cuál es la cantidad que necesito para llenar nuestra pared, ya que algunas son más grandes que otras. Pues bien, en BBlandia tenemos la teoría de que menos, es más, y con un bonito vinilo infantil podrás cambiar y renovar la habitación de los más pequeños por completo. No obstante, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente bien mediante vía telefónica o WhatsApp y ellos estarán encantados de resolverte todas las dudas.
Estos vinilos no sólo sirven para decorar las paredes, sino que también podemos utilizarlos para decorar los muebles de la habitación, dando un toque totalmente diferente y original a la estancia.
¡Y esto no es todo! Si en el momento en el que lo recibes en casa ves que no te gustan puedes devolverlo sin problema ya que el plazo de devoluciones es de 30 días una vez que lo recibes. Y además, también tienes la opción de hacer un cambio por otro producto de la web totalmente gratuito.