Humidificadores

Humidificadores: la mejor atmosfera para nuestros hijos.

Muchos pediatras recomiendan el uso dde un humidificador en la habitación de los bebés. Pero no solamente sirve para los bebés. Es un aparato eléctrico saludable para toda la...
Ver más

Humidificadores: la mejor atmosfera para nuestros hijos.

Muchos pediatras recomiendan el uso dde un humidificador en la habitación de los bebés. Pero no solamente sirve para los bebés. Es un aparato eléctrico saludable para toda la familia. Por lo tanto es bueno conocer la gama disponible. 

Hay que tener en cuenta, cuando es necesario usar el humidificador, si se vive en un lugar muy seco este aparato será un imprescindible.

También es muy recomendable su uso durante los meses de frio e invierno, debido al uso que hacemos de la calefacción.
Todos sabemos que la calefacción y el aire acondicionado resecan el ambiente de nuestra casa. La humedad recomendada para los bebés es manteniéndola entre 45 y 65% de humedad. Esto lo podemos controlar bien con un termómetro especial para medir la temperatura y la humedad ambiental o bien el propio humidificador si tiene pantalla digital nos va a proporcionar este dato. 

Como consecuencia de la falta de humedad óptima se reseca la gargantea, se tapona la nariz y además se agravan los problemas respiratorios, produciendo las alergias. Para prevenir y aliviar todos estos sintomas, ademas de los del resfriado, es muy recomendable el uso de un humidificador.

La mayoría de humidificadores son para producir humedad fría. Funcionan rellenando su depósito con agua destilada o agua de grifo limpia. Hay que procurar mantenerlos limpios y no introducir esencias a base de aceites. Mucho menos esencian no indicadas para bebés. ¡Mucho cuidado con esto! 

Los humidificadores de buena calidad son silenciosos, no emiten un molesto ruido. Esto es importante porque normalmente lo vamos a utilizar por las noches. 

Algunos modelos además de proporcionar una perfecta humedad en la habitación incorporan purificador de aire. Eliminando las bacterias y microorganismos que se encuentran en el aire.

Meta: Humidificador y purificador de aire

Desp: Humidificadores y purificadores de aire son ideales para los bebés ya que humedecen el ambiente de la habitación y ayudan a respirar mejor. Encuentra las mejores marcas como humidificador medisana, esencias para humidificadores silenciosos.


Volver