Muchos padres se preguntan si el uso de un humidificador en la habitación del bebe es necesario, pues bien, en BBlandia vamos a darte la solución a tus preguntas.
Una gran cantidad de pediatras recomiendan el empleo de un humidificador en la habitación del pequeño ya que no solo sirve para los bebés sino también para el resto de las personas que conviven en la casa. Su uso es imprescindible sobre todo para aquellas familias que viven en zonas muy secas, o así como durante los meses de frío e invierno.
Debido a la calefacción y el aire acondicionado, el ambiente de la casa se queda muy reseco, por lo que deberíamos buscar la humedad adecuada para los bebés, siendo esta entre 45% y 65%. En BBlandia, podrás encontrar múltiples dispositivos para lograr y controlar la temperatura, ya sea un termómetro especial o un humidificador con pantalla digital que proporcione este dato.
La mayoría de los humidificadores se emplean para producir humedad fría. Su funcionamiento consiste en rellenar su depósito con agua destilada o agua limpia. Además, no hay que preocuparse si este aparato molestara al bebe ya que la mayoría de ellos son silenciosos, no emiten ruido.