Barrera de escalera TULIA de Lionelo

La barrera de seguridad TULIA de Lionelo es perfecto para utilizar en puertas y/o escaleras. Muy fácil y sencillo de colocar, instalación con tornillos (incluidos). Medidas: (7 - 140 extensible) x 5,5 x 89 cm.


Si tu hijo está empezando a dar sus primeros pasos por la casa, entonces la barrera de seguridad TULIA de Lionelo será la solución perfecta para que este seguro, evitando caídas innecesarias y que no entre en estancias peligrosas como por ejemplo la cocina, el garaje, taller o simplemente en la zona de las escaleras.

También es muy práctico cuando en verano se abren las puertas de los balcones y terrazas, para que el pequeño no pueda salir al exterior, evitando un desastre.

Gracias a su función de plegado no ocupará espacio cuando la barrera este abierta o cuando quieras retirarla y guardarla en un armario.

Realizado en un material sintético muy estable que no se estira. Al niño le impide lastimarse, pillarse los dedos y trepar. Algunos pequeños cuando están encerrados se enfadan y dan golpes con la cabeza en la barrera, pero los padres podrán estar tranquilos gracias a que está diseñado con una red el niño no se hará daño

Disponible en blanco o gris, dos colores neutros que combinan con todo tipo de viviendas, gracias a que estos colores nunca se pasan de moda, será un elemento que no destacará dentro de la decoración clásica, barroca, rústica, vintage, mediterránea, minimalista, industrial, moderna, etc. Aportará un punto diferente en el hogar. Incluso se puede utilizar para que los animales no se muevan libremente por toda la casa.

Tendrás una seguridad infantil completa gracias a la barrera TULIA:

  • ClipGuard Lock. Un mecanismo especial con un clip que permite abrir y cerrar la barrera. El botón está colocado en un lugar inaccesible para los niños pequeños. El indicador informa sobre la seguridad activa.
  • Segundo bloqueo. Botones para que el niño solo no pueda abrir la barrera
  • Bordes seguros especialmente redondeados sin puntas afiladas para maximizar la protección de su hijo en todo momento. De esta manera prevenimos lesiones y cortes en la delicada piel de los niños.

Tiene un uso fácil y práctico:

  • Función Clip ON / OFF. La barrera tiene un sistema único que le permite mover la barrera a la estancia que desee. Incluye un conjunto de 3 mangos para colocar la barrera en 3 ubicaciones diferentes dentro de su hogar.
  • Ocupa muy poco espacio una vez que la barrera está abierta, no molesta y no te darás ni cuenta de que está.
  • Diseño muy ligero realizado en materiales de alta calidad, muy duradero en el tiempo. Solamente pesa 1.35 Kg

Pensando siempre en los pequeños de la casa:

  • Sin escalón. Tanto los niños como los padres pueden caminar tranquilamente sin preocuparse por que la barrera tenga una diferente altura o moleste cuando está abierta.
  • Malla resistente. La malla está realizada en un material sintético  que no se estira, pensado para que los pequeños no se hagan daño y tampoco ellos puedan dañar la barrera. Gracias a la malla permitirá una correcta circulación entre las diferentes habitaciones del hogar. Esto se nota en las estaciones calurosas cuando es imprescindible tener las puertas abiertas para que el aire circule, sin tener miedo a que el peque salga fuera de la habitación por la noche o pueda bajar las escaleras.
  • Resistente a los rayos UV, para que se pueda usar en puertas que dan al exterior.
02036 004
2020-09-21

Ficha técnica

Tipo de producto:
Barrera de seguridad
Ventajas:
Plegable
Color
Blanco
Gris

Referencias específicas

ean13
5902581650825
upc
2022

También podría interesarle

Similares a Barrera de escalera TULIA de Lionelo

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)