Hamaca Smartfun de Kinderkraft
Hamaca Smartfun de Kinderkraft Hamaca Smartfun de Kinderkraft Hamaca Smartfun de Kinderkraft Hamaca Smartfun de Kinderkraft Hamaca Smartfun de Kinderkraft Hamaca Smartfun de Kinderkraft Hamaca Smartfun de Kinderkraft Hamaca Smartfun de Kinderkraft

Bonita y original hamaca de Kinderkraft perfecta para que tu hijo juegue, se divierta y disfrute cómodamente y seguro. Tiene un agradable arco donde se pueden colocar diversos juguetes para estimular y entretener al pequeño en todo momento.


La hamaca Smartfun de Kinderkraft es un regalo estupendo para que tu pequeño juegue y se divierta. Tiene una gran variedad de colores que estimularán su sentido de la vista. Además cuenta con 3 niveles de vibración y 8 melodías totalmente distintas para que el tiempo se le pase volando cuando se siente en ella.

Incluye un libro sensorial y un espejo para colocarlo en el arco de juegos de la propia hamaca o bien en la silla de paseo, cuna u otros lugares. De esta manera el peque incrementa su desarrollo sensorial. Son fáciles de limpiar, resistentes a la abrasión y secan rápidamente. 

Esta bonita hamaca es segura para tu bebé gracias a sus cinturones protectores, asegurándole una posición estable y cómoda. Está hecha de poliéster, un material suave y agradable al tacto que reconfortará al pequeño cada vez que se siente en ella. Los lados de la hamaca son suaves para protegerle del roce con la estructura metálica e impidiendo que se haga daño. Además cuenta con patas antideslizantes que servirá para ganar mayor estabilidad y protegerá el suelo de posibles raspones o arañazos.

La hamaca tiene un estampado diseñado con colores contrastados que estimulan los sentidos del niño y fomenta que el peque quiera explorar el mundo que le rodea a través del juego. 

Características de la Hamaca Smartfun de Kinderkraft:

  • Tamaño: 49 x 55 x 49 cm.
  • Peso: 1.9 kg.
  • Peso aprobado 0-8 Kg
  • Materiales: Poliester.
  • Resistente a la abrasión.
  • De secado rápido y fácil de limpiar.
  • Fabricado en Europa
  • Normativa EN 12790

También podría interesarle

Similares a Hamaca Smartfun de Kinderkraft

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)