Gimnasio infantil 3 en 1 Lykke de Skiddo√ľ

El gimnasio para beb√©s Lykke de Skiddou cuenta con funcionalidad 3 en 1 adem√°s de incluir un mont√≥n de juguetes y accesorios. Sin duda alguna, tu peque estar√° muy entretenido por mucho tiempo adem√°s de desarrollar sus habilidades motoras y dejar volar su imaginaci√≥n. ¬ŅQuieres saber m√°s sobre √©l? Contin√ļa leyendo.¬†


Un gimnasio para bebés completo y versátil

El gimnasio para bebés Lykke de Skiddou cuenta con funcionalidad 3 en 1: puede ser un gimnasio, una piscina de bolas y una manta de juegos. Gracias a su versatilidad, se adaptará sin problemas a cada necesidad que le sea requerida. Además de tener estas funciones tan aclamadas por nuestros clientes, el set incluye bolas de diferentes colores, 2 arcos, 3 juguetes interactivos, un libro, un espejo, una almohada y 20 pelotas de diferentes colores.
Los bebés podrán desarrollar sus habilidades motoras y expandir su imaginación con esta manta de actividades tan completa. ¡Seguro que no se aburrirá!


Como siempre, en BBlandia estamos para ti y tu bebé, por lo que si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotras a través de los diferentes canales con los que contamos.

Funcionalidad 3 en 1

Lykke es un gimnasio para bebés de lo más completo. Es verdadero 3 en 1, ya que puede ser un gimnasio, una piscina de bolas y una manta de juegos. Se adapta a cada necesidad que tenga el peque sin problemas.

Dise√Īado para el confort del beb√©

El gimnasio para bebés Lykke de Skiddou cuenta con una combinación de colores tranquilos y suaves para promover que el peque se enfoque en la actividad que está realizando en él evitando así la sobreestimulación.

Para bebés de 0 a 6 meses

La manta de actividades para beb√©s Lykke es adecuada para beb√©s reci√©n nacidos hasta los 6 meses sin ning√ļn problema ya que permite colocar al beb√© bocabajo y dejarle explorar de una manera controlada su motricidad y habilidades.¬†

Accesorios y juguetes incluidos

En el set viene incluido 2 arcos, 3 juguetes interactivos, un libro, un espejo, 20 pelotas y una almohada perfecta para acostarse bocabajo. Con él, seguro que el peque no se aburrirá.

Posibilidad de estar boca abajo

Seg√ļn los expertos, lo recomendado es que el beb√© pase al menos 30 minutos al d√≠a boca abajo siempre bajo supervisi√≥n. Lykke incluye una almohada para ayudarle y mejorar su postura cuando se encuentra en esta posici√≥n. Recalcamos que es importante que mientras se encuentre de esta forma, est√© bajo supervisi√≥n.¬†

Gimnasio evolutivo

El gimnasio Lykke incluye arcos ajustable en diferentes alturas. Esto se traduce en que la manta de actividades crece con tu peque, adaptándose a cada una de sus necesidades por lo que los juguetes que cuelgan siempre estarán a su alcance. 

El regalo perfecto

Los productos de Skiddou vienen en una caja lista para ser regalada. Lykke será un regalo perfecto para el nacimiento de un bebé, un baby shower y otras ocasiones especiales. 

Cumple con la normativa EN 71-1-2-3

El gimnasio para bebés Lykke ha sido probada satisfactoriamente por los laboratorios internacionales Intertek y Bureau Veritas antes de su lanzamiento. El producto es seguro y cumple con la normativa EN 71-1-2-3

Ficha técnica

  • Funcionalidad 3 en 1: gimnasio, piscina de bolas y manta de juegos.
  • Incluye: 2 arcos, 3 juguetes interactivos, un libro, un espejo, 20 pelotas y una almohada.
  • Evolutivo.
  • Cumple con la normativa EN 71-1-2-3.
  • Para beb√©s de 0 a 6 meses.

Medidas

Skiddou
BB16524

Similares a Gimnasio infantil 3 en 1 Lykke de Skiddo√ľ

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)