Cojín de actividades para bebé Kydde de Skiddoü

El cojín para bebés Kydde de Skiddou es una almohada multifunción. Fortalece los músculos del cuello y la espalda, estimula el desarrollo sensorial del bebé y además podrá descansar plácidamente con él. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.


El cojín Kydde se trata de una almohada suave y agradable al tacto con juguetes educativos mediante los cuales, podrá desarrollar sus habilidades motoras y sensoriales.
De esta forma, podrá también fortalecer sus músculos de la espalda para empezar a aprender a sentarse.

Siempre dejar al bebé boca abajo con supervisión de un adulto.

Cojín para bebés multifunción

Kydde es un cojín para bebés multifunción. Puede ser un compañero de juegos creativos, un descanso plácido y a la vez un fortalecedor del sistema sensorial y de los músculos. De esta forma, aseguras que tu peque se desarrolle correctamente los primeros meses de su vida

Fortalece músculos de tu bebé

Al tener la posibilidad de estar boca abajo, tu hijo/a podrá empezar a fortalecer sus músculos y habilidades motoras. Así le será mucho más fácil empezar a aprender a estar sentado.

Regalo ideal para bebés

Si estás buscando un regalo ideal para bebés, el cojín Kydde es una opción ideal para un regalo en un Baby Shower, un bautizo, un regalo de recién nacido, etc.

Materiales seguros

El cojín para bebés Kydde está fabricado con materiales seguros y de gran calidad, por lo que no tendrás ningún problema de seguridad con tu pequeño.

Skiddou
BB16689

Similares a Cojín de actividades para bebé Kydde de Skiddoü

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)