• -15,11%
    Cuna nido Etoile Petit Praia
    Cuna nido Etoile Petit Praia
Cuna nido Etoile Petit Praia

La cuna Nido de Petit Praia, modelo Etoile es un sustituto ideal de la minicuna o bien como cuna colecho, ya que permitirá al bebé dormir junto a los papás. Las cunas nido son muy cómodas y mantendrán seguro al bebé. Además podrás llevarlas a cualquier lado. Indicado para los primeros 6 meses aproximadamente. Disponible en color azúl y rosa.


Coloca este precioso nido en una cama, en el suelo o incluso dentro de la propia cuna de modo que el bebé se sentirá mucho más protegido sobre todo durante los primeros meses. El rulo acolchado se puede extraer de la base, de está manera se puede utilizar como chichonera, almohada o elemento decorativo.

Está hecho de algodón 100% y este tipo de colecho se puede utilizar con bebés desde el momento de nacimiento hasta unos 6 meses aproximadamente. El interior de la base y del rulo de fibras de poliester 100% son lo suficientemente esponjosos para aportar mayor confort al bebé. Permite desenfundarlo y se puede lavar su funda en la lavadora. Se debe planchar a temperatura media, no usar lejía y no lavar en seco.

Esta cunita se puede ajustar para hacerla más pequeña o más grande y adaptarse al tamaño del bebé, gracias a la cuerda interior que lleva el colecho cosida para poder ajustarla como le venga mejor.

El niño dormirá cómodamente en esta cuna gracias a sus acogedoras y mullidas paredes, que le reconfortan y le hacen sentir mas resguardado y protegido.

Medidas base: 76 x 39 cm

Medidas totales: 86 x 50 cm.

BB008846

Ficha técnica

Edad del bebé:
De 0 a 6 Meses
Material:
100% algodón
Relleno poliéster
Tipo de producto:
Cuna nido

Referencias específicas

ean13
8438082862773
upc
333

Similares a Cuna nido Etoile Petit Praia

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)