Cuna Nido Colecho Boo! Baby Clic

Cuna Nido Baby Clic modelo Boo! es un sustituto perfecto de la minicuna o bien ideal como cuna colecho que permite al bebé dormir junto a los padres. Las cunitas nido son cómodas y mantienen seguro al bebé pudiendo viajar incluso con ello a cualquier sitio. Práctica para reducir el espacio dentro de la cuna de bebé cuando aun es muy pequenito durante los primeros 6 meses aproximadamente.

Más detalles

Plazo de entrega
del modelo o color elegido
4/9 días aprox.

B4733000

BABY CLIC

En caso de duda llámenos o mande un WhatsApp al::
91 810 11 67 / 639 10 20 56

A |

  • Entrega: Envío gratis en pedidos superiores a 59€ + info
  • Devoluciones: Dispones de 15 días para devolverlo. + info
  • Resolvemos tus dudas: +34 918 10 11 67 / 639 10 20 56

Descripción del producto

Características

Artículos Relacionados

Descripción del producto

Cuna Nido colecho  de Baby Clic permite colocarlo en una cama, en el suelo o incluso dentro de la propia cuna de modo que el bebé se sentirá mucho más protegido sobre todo durante los primeros meses.

Su tejido es de punto de algodón 100% y este tipo de colecho se puede utilizar con bebés desde momento de nacimiento hasta unos 6 meses aproximadamente.

El interior de la base y del rulo de fibras de poliéster 100% son lo suficientemente esponjosos para aportar mayor confort al bebé. Permite desenfundarlo y se puede lavar su funda en la lavadora.

Una cunita cerrada (la parte de los pies no se abre) que se pueda ajustar para hacerla más pequeña o más grande y adaptarse al tamaño del bebé, gracias a la cuerda interior que lleva el colecho cosida para poder ajustarla como le venga mejor.

Medidas base: 76x39 cm

Medidas totales: 86x50 cm.

El bebé duerme plácidamente en esta cunita ya que sus acogedoras y mullidas paredes le reconfortan y le hacen sentir mas resguardado y protegido.

Ficha técnica

DimensionesBase: 76x39 cm
Edad del bebé:Aconsejado para bebés de 0 a 6 meses.
Tallas:0 m - 6 m

Artículos Relacionados

También te puede interesar

Estos productos se compraron a la vez con los productos actuales