Orinal Pottili de Skiddoü

El orinal para bebés Pottili de Skiddou está diseñado para acompañar a tu peque en su aprendizaje para ir al baño solito. Por ello, cuenta con un respaldo cómodo y agradable, bordes redondeados, tapa para evitar malos olores y cavidad extraíble para facilitar su limpieza. Todo esto en un bonito diseño de ballena. ¿Quieres saber más sobre él? Continúa leyendo.


Diseñado y pensado en la comodidad de tu hijo/a

Para ayudar y mejorar en el aprendizaje de cómo usar el orinal, este orinal para bebés se ha diseñado enfocándose principalmente en la comodidad del peque. El material suave y agradable al tacto, el asiento cómodo y el respaldo alto garantizan la comodidad durante su uso y aprendizaje.

Cavidad extraíble para una fácil limpieza

Diseño amigable, cómodo y práctico para los padres. Pottili ha sido diseñado en módulos que incluyen una cubierta extraíble y una cavidad extraíble que eliminarán los olores desagradables y garantizarán una fácil limpieza.

Seguro y estable

Durante todo el proceso de diseño y fabricación se ha tenido muy en cuenta la seguridad del peque por lo que cuenta con una gran estabilidad, bordes redondeados, ergonómico, respaldo alto y antideslizantes.

Disponible en diferentes colores

El orinal Pottili de Skiddou está disponible en 3 colores diferentes, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus gustos y los de tu peque: Gris, rosa y menta. 

Skiddou
BB16679

Referencias específicas

ean13
5903624721823
upc
2022

Similares a Orinal Pottili de Skiddoü

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)