Orinal Potti de Skiddoü

El orinal para bebé Potti de Skiddou es ligero y con una estructura estable para tu hijo/a, además de tener un diseño ergonómico y cómodo. Fabricado un material suave para la piel de tu peque, el orinal Potti de Skiddou piensa en todo. Dispone de la parte superior extraíble para poder facilitar su limpieza después de cada uso. ¿Quieres saber más sobre él? Continúa leyendo.


Diseñado para fomentar la independencia y el aprendizaje

El orinal para bebés Potti de Skiddou ha sido diseñado para aquellos peques que están comenzando a aprender a usar el orinal. Se trata de un orinal muy funcional y cómodo para tu hijo/a que le apoyará en su proceso de aprendizaje.

Construcción ligera y estable

El orinal para bebés de Skiddou cuenta con una estructura ligera y estable. Dispone de antideslizantes y está fabricado en un material agradable al tacto y cómodo con la piel del peque.

Fácil de limpiar con la parte superior extraíble

El orinal de Skiddou está pensado para la facilidad tanto de los padres como de los peques de tal forma que se trata de un orinal para bebés muy fácil de limpiar gracias a que la parte superior es extraíble para poderse limpiar de una forma muy cómoda.

Bordes redondos, seguros para el peque

El orinal para bebés tiene bordes redondeados para que sea seguro y cómodo en todo momento para tu hijo/a.

Skiddou
BB16678
2022-12-01

Similares a Orinal Potti de Skiddoü

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)