Juguetes de baño para que el bebé se divierta y aprenda mientras adquiere hábitos de higiene y coordinación.
La hora del baño es un momento mágico donde mamá, papá y bebé se relajan y disfrutan de tiempo juntos. El peque lo tiene todo para divertirse, agua, burbujas y la atención de papá o mamá.
Para que este momento sea más entretenido y divertido, te proponemos varios juguetes que mantendrán a tu peque entretenido y distraido en el agua a la vez que aprende y desarrolla sus habilidades sensoriales.
Todos los niños, pasan por distintas etapas, como la etapa de no querer meterse en el baño, pero también la de no querer salir. Llegado ese momento, puede ser complicado convencer al niño para que se bañe, y por ello, debemos usar nuestra imaginación y algunos juguetes, siempre proponiendole opciones divertidas para que poco a poco vaya adaptándose al hábito de bañarse.
Con los juguetes para la bañera, el niño comenzará a asociar el baño con un momento alegre, entretenido y ameno.
Puedes encontrar patitos de goma que nadan en el mar y se enfrentan a piratas, divertidos pipos con los que echar chorros de agua a los malos de la película, juguetes de formas para que además de divertirse pueda desarrollar más rápidamente sus habilidades psicomotoras, ballenas que además de surcar la profundidad del oceano, mojan la cabeza del bebé y ayudán a que no le caiga jabón en los ojos, etc.
Escoge el juguete de agua que mejor se adapte a la edad de tu peque y vuelve a disfrutar de la hora del baño, pero recuerda, ¡tu hijo tiene que salir del agua antes de que sus dedos comiencen a arrugarse!