• -44,41%
    Almidón de arroz para refrescar irritaciones de bebé Mamababy
    Almidón de arroz para refrescar irritaciones de bebé Mamababy
    Almidón de arroz para refrescar irritaciones de bebé Mamababy
Almidón de arroz para refrescar irritaciones de bebé Mamababy

El almidón de arroz Mammababy es ideal para la higiene de los más pequeños de la casa. Indicado para suavizar y refrescar la delicada piel del bebé, especialmente en zonas irritadas. 100% natural. Se disuelve en agua.


Características del almidón de arroz:

- Producto 100% natural.

- El baño del recién nacido es una fase muy importante por lo que se debe garantizar una higiene correcta y cuidada. El pH de la piel de un recién nacido es neutro en comparación con el pH ligeramente ácido del adulto además la piel del bebé es especialmente inmadura en su excreción sudoral, es por ello que la higiene del bebé debe actuar como una barrera contra las bacterias. Las zonas del pañal, las axilas y la cara son las partes más propensas a la proliferación de bacterias y como consecuencia necesitan un cuidado especial tanto durante el lavado como el secado.

- 5x30gr

- Composición: El almidón de arroz se obtiene del arroz el cual ha sido primeramente ablandado, más tarde molido, separado, secado y finalmente triturado.

- Modo de empleo:

  • El almidón de arroz se disuelve en el agua ofreciéndose como la mejor solución para la higiene del bebé manteniendo su piel cuidada y protegida.
  • Previene rojeces y suaviza y alivia la piel del bebé.
  • También se puede utilizar en adultos, especialmente en los meses calurosos ante los efectos de quemaduras de sol e irritaciones.

BB002766

Ficha técnica

Tipo de producto:
Higiene para bebes

También podría interesarle

Similares a Almidón de arroz (refresca irritaciones)

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)