• -4,87%
    Set bañera Luma completo comprar bblandia
Set bañera Luma completo comprar bblandia

Bañar a un bebé recién nacido de forma cómoda y segura puede ser una tarea delicada. Para facilitar dicha actividad a los padres, Luma ofrece una solución completa a través de set de bañera.


El set de baño de Luma destaca por su diseño moderno e innovador, su calidad y seguridad, adaptándose a las necesidades del baño de un bebé recién nacido.

¿Qué incluye el set de baño de Luma?

  •     Bañera Luma + Soporte de bañera.
  •     Tubo de desagüe.
  •     Asiento de baño.
  •     Termómetro.
  •     Cepillo y peine.

- La bañera esta especialmente pensada para cuando el bebé acaba de nacer. Permite bañar al bebé cómodamente sin necesidad de agacharse, por lo que los papás estarán más cómodos y el bebé más seguro.

Dimensiones de la bañera luma: 75 x 39 x 25 cm (ancho x largo x alto)
Peso máximo soportado de la bañera sin patas: 20 kg
Peso máximo soportado con las patas: hasta 9 Kg
Capacidad: 15 litros

- Soporte de bañera Luma se ensambla fácilmente a la bañera con un ingenioso sistema de unión que aporta un extra de seguridad a los baños del bebé. Cuando la bañera no se utiliza se podrá guardar, ya que esta pensado especialmente para espacios reducidos.

- Asiento de baño ideal para utilizar desde el nacimiento. Indicado para que el peque este cómodo y no se resbale dentro del agua. El bebé podrá disfrutar de su relajado baño y los papás le bañarán con más tranquilidad y sin miedo a resbalones. Puede soportar hasta 8 kg.

- El cepillo y peine están diseñado para cuidar y estimular el cuero cabelludo de los más pequeños. Estimularan los forúnculos del cabello y evita la formación de la costra láctea.

- El termómetro será el compañero indispensable de los primeros baños de tu bebé. Consigue fácilmente que el baño esté a la temperatura idónea (37º).

- Tubo de desagüe que permite vaciar la bañera en el lugar que desees.

Características del set de baño de Luma: 105x79x56 cm (bañera con soporte), fácil de limpiar con jabón suave y paño (no usar productos químicos de limpieza) y duradero en el tiempo.

Existen varios colores disponibles, para que encaje estéticamente con tu baño de la forma más natural.

Algunas recomendaciones de uso:

La temperatura del agua debe estar los 35 y 37ºC. El agua no debería superar los 15 cm de altura (a la altura de la cintura del bebé como máximo), permitiendo así que el peque pueda sentarse. Es importante que el bebé mantenga un calor corporal estable. evitando en todo momento cambios drásticos de temperatura. No deje al bebé solo, sin vigilancia de un adulto, bajo ninguna circunstancia.

Similares a Set bañera Luma completo

Consultas



questions Rocío el día 05/07/2021
Consulta: 

Hola, Podría confirmarme si cual es el peso máximo que soporta la bañera Luma? Los 8 kg son del bebé o incluye también el peso del agua? Gracias.

Respuesta: 

Buenos días! El peso máximo que aguanta la bañera con las patas incluidas es de 9kg teniendo en cuenta el peso del agua. Y sin patas 20kg.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)