• -17,01%
    Set bañera Luma completo comprar bblandia
    Set bañera Luma completo comprar bblandia
Set bañera Luma completo comprar bblandia
Set bañera Luma completo comprar bblandia Set bañera Luma completo comprar bblandia

Bañar a un bebé recién nacido de forma cómoda y segura puede ser una tarea delicada. Para facilitar dicha actividad a los padres, Luma ofrece una bañera adaptada a tus necesidades.


La bañera de Luma está especialmente pensada para los bebés recién nacidos. Se puede complementar con el soporte de bañera de Luma (se vende por separado y en pack) para una mayor comodidad. Es fácil de limpiar con jabón suave y paño (no usar productos químicos).

Características físicas de la bañera de Luma: sus dimensiones son 75 x 39 x 25 cm (ancho x largo x alto), soporta un peso máximo de 20 kg (9kg con el soporte) y tiene una capacidad de 15 litros.

Existen varios colores disponibles, para que encaje estéticamente con tu baño de la forma más natural.

Algunas recomendaciones de uso:

La temperatura del agua debe estar los 35 y 37ºC. El agua no debería superar los 15 cm de altura (a la altura de la cintura del bebé como máximo), permitiendo así que el peque pueda sentarse. Es importante que el bebé mantenga un calor corporal estable. evitando en todo momento cambios drásticos de temperatura. No deje al bebé solo, sin vigilancia de un adulto, bajo ninguna circunstancia.

También podría interesarle

Similares a Bañera Luma bebé

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)