Los accesorios de baño para bebé son herramientas que ayudan a mantener a los niños limpios y aseados, es decir, con una higiene muy cuidada para evitar que se pueda dañar su delicada piel.
Uno de los momentos clave a lo largo del día es la hora del baño. Es el instante en que los padres limpian a sus hijos y le aportan todos los cuidados que necesita. Aquí es donde hacemos uso de la mayoría de accesorios de baño para bebé. Existen una gran variedad de ellos que tienen multitud de funciones y en nuestra tienda online tenemos todos los que imaginas.
Accesorios imprescindibles para el baño del bebé:
-Termómetro de baño: desde el nacimiento del bebé se convertirá en un producto imprescindible para poder lavar a tu hijo, ya que cómo recomiendan los pediatras, debes bañarlo diariamente. El termómetro te ayudará a regular la temperatura perfecta, cuando el agua se encuentre entre 36 y 38gº será el momento perfecto para disfrutar del agua.
- Jarras para aclarar el champú o jabón: no es un accesorio imprescindible para el baño del bebé, pero si muy útil, ya que nos ayudará a verter el agua en la cabecita del peque sin miedo a que le entre agua en los ojos. Además cuanta con divertidas formas que también se podrá utilizar como juguete para que le peque se divierta mientras se baña.
-Protectores para grifos: los más prácticos son los protectores hinchábles. Son perfectos cuando el niño esta en una idead de descubrimiento y es más inquieto. El protector nos ayudará a bañarle de manera más segura sin miedo a que se golpee con los grifos de la bañera.
-Capa para después de la ducha: para secar a tu hijo y que se sienta calentito y confortable.
-Si hablamos de sus cuidados tenemos productos para que los más peques siempre estén perfectamente atendidos. Un accesorio para bebé de baño muy importante, sobre todo durante los primeros meses de vida, son las tijeras. Los niños de edades tempranas tienen una piel muy finita y suelen arañarse la carita por lo que cortarles las uñas a menudo evitará que se hagan daño.
-Además, para que los peques siempre vayan aseados y guapísimos contamos con varios modelos de peines y cepillos con los que podrás peinar a tu retoño. Están especialmente fabricados para cuidar la piel de los niños y son muy suaves para peinarles sin dañar su cuero cabelludo.
Para que todos estos productos siempre estén organizados y accesibles es importante disponer de una cesta de aseo. Además, para cuando salimos de casa, tenemos neceseres que mantendrán ordenados y en un único espacio todos los accesorios del pequeño.