Encuentra el regalo ideal para mamá ¡Lo quiero!

Todo para tu bebé

  • Bañeras

    El baño del peque es uno de los momentos más relajantes del día. A la mayoría de ellos les encanta y supone un momento de diversión y mimos de los papis, es por eso que elegir la bañera del bebé se hace tan importante. 

    La bañera o bañera cambiador de bebé es un accesorio imprescindible para la higiene diaria de tu pequeño. Has de escoger una que resulte cómoda tanto para ti como para tu hijo.

    Para que una bañera se considere segura debes tener en cuenta tres requisitos:

    • El primero de ellos es que sea estable y el material sea duradero para que no se deforme con el paso del tiempo.
    • El segundo es que el peque pueda sentarse cómodamente y no se resbale. Para ello, es preferible una bañera con forma anatómica.
    • Que llenar y vaciar la bañera resulte cómodo para ti. Para que tu también puedas disfrutar del momento con tu nene.

    Si el modelo que tienes visto cumple estas dos premisas ya puedes fijarte en el diseño, capacidad y resto de características.

    Debes tener en cuenta donde vas a colocar la bañera, el espacio con el que cuentas y la facilidad para usarla a menudo.

    Podemos decir que la bañera cambiador es una de las más prácticas ya que se pliega fácilmente y ocupa poco espacio. Cuando la bañera esta plegada y no tienes espacio en el baño, puedes colocarla encima de la bañera de adultos gracias a que muchos modelos cuentan con patas ajustables.

    En nuestra tienda podrás encontrar bañeras de bebé plegables, extensibles, con cambiador incluido, con efecto anticólico y bañeras hinchables para bebé.

    También puedes encontrar bañeras anticólicos

    Ahora solo tienes que entrar y visitar nuestra sección de baño. Te encantarán todos nuestros productos.

  • Cambiadores para bebés

    Cambiar los pañales, la ropita o echarle cremita a nuestro hijo, es una de las tareas que más se repiten a lo largo del día. Es por ello que la elección de un cambiador de bebé repercutirá durante los primeros meses de vida de tu pequeño.

    Se trata de un mueble auxiliar imprescindible para completar el ajuar de tu pequeño.


    Tipos de cambiador:

    En el sector de la puericultura existen muchos tipos de cambiadores para bebés diferentes. Los hay plegables, cambiador-cómoda, cambiador-bañera, etc. Por esta razón, es importante saber qué uso vas a darle para elegir el que más te convenga. 

    A la hora de comprar un cambiador u otro debes tener en cuenta :

    • Que la superficie del mismo sea lo suficientemente grande para que tu hijo quepa con total comodidad.
    • Que el material del que esté hecho sea blandito y resulte cómodo a nuestro pequeño.
    • Que sea manejable y práctico.

    Te recomendamos que tengas al menos dos cambiadores:

    -Uno de ellos para cambiar a tu bebé en casa, que será el que más utilices. Este, preferiblemnte debe ser un a cómoda-cambiador o bañera-cambiador ya que tienen la altura adecuada para que puedas manejar al bebé con total comodidad.

    - Otro como cambiador portátil, para que puedas llevarlo en los paseos con tu bebé y lo puedas utilizar por si surge la necesidades de cambiar al peque fuera de casa. Estos cambiadores son muy pequeños y caben en un bolso maternal y estan fabricados en materiales muy fáciles de limpiar. Te aconsejamos que optes por un cambiador portatil de bebé lo más grande posible, para que puedas utilizarlo durante varios meses e incluso años. 

    Por último, BBLANDIA te da la oportunidad de grabar el nombre de tu pequeño en nuestro fantástico cambiador. Está disponible en varios colores y tiene el tamaño perfecto para guardarlo en el bolso. Sin duda, un regalo de recién nacido estupendo.

  • Contenedor de pañales

    Y llegó el momento de cambiar el pañal al bebé pero... ¿Donde guardas el pañal sucio? El contenedor de pañales te permite envolver y guardar cada uno de los pañales sin rastro de olor ni de gérmenes.

    Un contenedor de pañales parece un objeto innecesarios, pero llegado el momento de realizar más de 6 cambios de pañal al día, algo que es habitual, comienza a convertirse en un objeto de deseo para los papás. Se trata de un elemento práctico y muy funcional.

    ¿Qué beneficios tiene un contenedor de pañales?

    • El primero y más importante es que evita los olores.
    • Por otro lado nos permite guardar cada pañal de forma individual sin malgastar bolsas extra y preservar el medio ambiente, ya que es la mejor forma de tirar los pañales suciones del peque en casa. 
    • Al no desprender olor, se puede colocar fácilmente en la habitación del bebé, lo que nos ahorra dar unos cuantos viajes al cubo de la basura.
    • Cuando ya no lo necesites como tira pañales, puedes utilizarlo como contenedor de basura convencional.

    Puedes encontrar diferentes diseños y tamaños para que puedas escoger el que más se adapte a los espacios de tu hogar.

  • Orinal

    El orinal del bebé, ese objeto de transición entre el pañal y el wc.

    Una de las cosas más complicadas para los niños es aprender a orinar en el váter y dejar atrás los pañales. Muchos tardan bastante en dar este paso pero es inevitable que antes o después lo den. Para lograr esto es imprescindible enseñarlos poco a poco.

    Los orinales resultan básicos porque son el paso intermedio entre los pañales y el váter. Sirven para que aprendan con mayor facilidad a ir al baño y cómo y dónde hacer sus necesidades. Son productos prácticos porque su limpieza es muy sencilla.

    En nuestra tienda online contamos con varios modelos de los mejores fabricantes del mercado. Podrás encontrar marcas como NIKIDOM, OLMITOS y BABY MONSTERS. Están fabricados con materiales de primera calidad y sus funciones son pedagógicas para que los peques aprendan más rápidamente. Además, cuentan con colores y formás divertidas, para que aprendan mientras se divierten. 

    Son herramientas muy útiles para el aprendizaje de los nenes ya que les aporta las primeras pautas para hacer pipí y caca en el inodoro.

  • Reductores wc

    El reductor wc es casi el último paso para que el nño comience a usar el vater.

    El paso del pañal al wc puede ser algo muy fácil si seguimos los pasos adecuados y ayudamos a nuestro hijo a seguirlos cuidadosamente.

    Al principio, los peques pueden tener algún problemilla cuando vayan a orinar al inodoro:

    -Por un lado, se encuentran con una tapa muy grande, sobre todo si antes han utilizado el orinal como medio de paso para quitar el pañal.

    -Por otro lado, se encuentran con que sus pies no llegan al suelo sentados en la taza y muchas veces suelen apoyarse con las manos en propia taza del váter para poder sostenerse.

    Los papis podemos ayudarles las primeras veces. Por ejemplo podemos sostenerlos las primeras veces, sin embargo es algo que paulatinamente deben ir haciendo ellos sólos tomando más responsabilidad y autonomía.

    En todos estos casos, los adaptadores de baño infantil son la solución más práctica y sencilla además de servir de gran ayuda para su aprendizaje. 

    Estos reductores, hacen que las dimensiones del váter se reduzcan para que los niños puedan sentarse cómodamente y apoyarse ellos solitos en el soporte. De esta forma, papá y mamá no tendrán la necesidad de ayudarles.

    Aunque es recomendable que paulatinamente vayamos dejándolos solos es importante acompañarlos para supervisar los avances de los niños en este tipo de aprendizajes. Con este accesorio estarás fomentando su independencia.

    En BBLANDIA tenemos diversos tipos de reductores WC  con los que podrás enseñar a tus hijos a ir al baño de los fabricantes más importantes en este sector.

    En esta etapa también son importantes los taburetes de baño. Estos banquitos, ayudan al niño a alcanzar y sentarse más cómodamente en la taza del vater, pero también podrán utilizarlo para poder llegar al lavabo y poco a poco ser más autónomos e ir descubriendo las cosas por si mismo. 

  • Juguetes de baño

    Juguetes de baño para que el bebé se divierta y aprenda mientras adquiere hábitos de higiene y coordinación.


    La hora del baño es un momento mágico donde mamá, papá y bebé se relajan y disfrutan de tiempo juntos. El peque lo tiene todo para divertirse, agua, burbujas y la atención de papá o mamá.

    Para que este momento sea más entretenido y divertido, te proponemos varios juguetes que mantendrán a tu peque entretenido y distraido en el agua a la vez que aprende y desarrolla sus habilidades sensoriales.

    Todos los niños, pasan por distintas etapas, como la etapa de no querer meterse en el baño, pero también la de no querer salir. Llegado ese momento, puede ser complicado convencer al niño para que se bañe, y por ello, debemos usar nuestra imaginación y algunos juguetes, siempre proponiendole opciones divertidas para que poco a poco vaya adaptándose al hábito de bañarse.

    Con los juguetes para la bañera, el niño comenzará a asociar el baño con un momento alegre, entretenido y ameno.

    Puedes encontrar patitos de goma que nadan en el mar y se enfrentan a piratas, divertidos pipos con los que echar chorros de agua a los malos de la película, juguetes de formas para que además de divertirse pueda desarrollar más rápidamente sus habilidades psicomotoras, ballenas que además de surcar la profundidad del oceano, mojan la cabeza del bebé y ayudán a que no le caiga jabón en los ojos, etc.


    Escoge el juguete de agua que mejor se adapte a la edad de tu peque y vuelve a disfrutar de la hora del baño, pero recuerda, ¡tu hijo tiene que salir del agua antes de que sus dedos comiencen a arrugarse!

  • Accesorios baño

    Los accesorios de baño para bebé son herramientas que ayudan a mantener a los niños limpios y aseados, es decir, con una higiene muy cuidada para evitar que se pueda dañar su delicada piel.

    Uno de los momentos clave a lo largo del día es la hora del baño. Es el instante en que los padres limpian a sus hijos y le aportan todos los cuidados que necesita. Aquí es donde hacemos uso de la mayoría de accesorios de baño para bebé. Existen una gran variedad de ellos que tienen multitud de funciones y en nuestra tienda online tenemos todos los que imaginas.

    Accesorios imprescindibles para el baño del bebé:

    -Termómetro de baño: desde el nacimiento del bebé se convertirá en un producto imprescindible para poder lavar a tu hijo, ya que cómo recomiendan los pediatras, debes bañarlo diariamente. El termómetro te ayudará a regular la temperatura perfecta, cuando el agua se encuentre entre 36 y 38gº será el momento perfecto para disfrutar del agua. 

    - Jarras para aclarar el champú o jabón: no es un accesorio imprescindible para el baño del bebé, pero si muy útil, ya que nos ayudará a verter el agua en la cabecita del peque sin miedo a que le entre agua en los ojos. Además cuanta con divertidas formas que también se podrá utilizar como juguete para que le peque se divierta mientras se baña.

    -Protectores para grifos: los más prácticos son los protectores hinchábles. Son perfectos cuando el niño esta en una idead de descubrimiento y es más inquieto. El protector nos ayudará a bañarle de manera más segura sin miedo  a que se golpee con los grifos de la bañera.

    -Capa para después de la ducha: para secar a tu hijo y que se sienta calentito y confortable. 

    -Si hablamos de sus cuidados tenemos productos para que los más peques siempre estén perfectamente atendidos. Un accesorio para bebé de baño muy importante, sobre todo durante los primeros meses de vida, son las tijeras. Los niños de edades tempranas tienen una piel muy finita y suelen arañarse la carita por lo que cortarles las uñas a menudo evitará que se hagan daño.

    -Además, para que los peques siempre vayan aseados y guapísimos contamos con varios modelos de peines y cepillos con los que podrás peinar a tu retoño. Están especialmente fabricados para cuidar la piel de los niños y son muy suaves para peinarles sin dañar su cuero cabelludo.

    Para que todos estos productos siempre estén organizados y accesibles es importante disponer de una cesta de aseo. Además, para cuando salimos de casa, tenemos neceseres que mantendrán ordenados y en un único espacio todos los accesorios del pequeño.

  • Cremas para bebes

    Descubre en nuestra sección de cremas para bebés la importancia de tener bien hidratada la piel de tu bebé de la manera más natural posible. 

    La piel del bebé es cinco veces más fina que la de los adultos y por tanto, se merece un cuidado especial.

    Durante el primer año de vida del bebé, la protección de su piel aún no está completamente desarrollada como la de un adulto.

    Así, la crema diaria del bebé debe cumplir con las funciones que su piel aún no puede hacer por sí misma, creando una capa protectora de grasa en la piel. Con ella, el peque estará protegido del frio, la sequedad, la humedad o el viento.

    Una loción o crema debe además de proteger, hidratar y proporcionar un sano desarrollo de la piel.

    Hay que tener en cuenta también que no todas las pieles son iguales y cada bebé necesitará un tipo de loción o crema adaptado a su dermis, como cremas para pieles atópicas, secas, sensibles o hipoalergénicas.

    En BBlandia sabemos la importancia que tienen estos productos en la vida diaria tanto del peque como de la mamá y por eso sólo seleccionamos productos de cosmética natural con ingredientes que respetan tanto la piel del bebé cómo la naturaleza.

    Hay zonas de la piel de tu peque que merecen un cuidado especial:

    -Zonas del empeine y detrás de las orejas, son zonas muy sensible y necesitan estar hidratadas constantemente para que no se escamen.

    -La barbilla y el culete: son zonas propensas a estar húmedas e irritadas, por lo que requieren una mayor hidratación. Aquí es aconsejable utilizar una crema que evite irritaciones.

     

    Cambios de estación en la piel del peque:

    El frío hace resecar la piel del bebé y reduce la capacidad de regeneración de la piel, por lo que hay que tener especial cuidado en épocas de frío.

    El cloro, muy habitual en las piscinas, elimina el manto lipídico y favorece la irritación de la piel y el picor.

    Recuerda también no aplicar una capa excesiva de crema, ya que el bebé no necesita crema en exceso, y más aún en verano, ya que puede sudar y estar muy incomodo. 

  • Pañales
  • Para pedidos a partir de 49€<br /><a href="https://www.bblandia.es/content/condiciones-generales-de-venta.html">*Consultar condiciones</a>

    Envío gratis

    Para pedidos a partir de 49€
    *Consultar condiciones
  • Escoge el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades

    Pago seguro

    Escoge el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades
  • Tu pedido en casa en 24/72h *para artículos en stock

    Envíos rápidos

    Tu pedido en casa en 24/72h *para artículos en stock
  • 91 810 11 67 / 639 10 20 56
L-V: 10-14h

    Pedidos por teléfono

    91 810 11 67 / 639 10 20 56
    L-V: 10-14h
  • En pocos segundos<br /><a href="/content/paga-tarde.html">+ Info</a>

    Financia tus compras

    En pocos segundos
    + Info